La hundió

Yanina Latorre fulminó a Estefi Berardi: "A tu demanda me la paso bien por el..."

La angelita descargó su furia sobre la panelista de Mañanísima, que la acusó de tener diez juicios futuros.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 17:00

La guerra entre Yanina Latorre y Estefi Berardi lleva varios capítulos. Las panelistas se llevan mal desde el momento en que trabajaron juntas en LAM, pero el enfrentamiento empeoró cuando explotó el escándalo de Fede Bal y los chats que habría tenido con Estefi. Todo fue para peor desde entonces.

A raíz de esa situación, Berardi decidió llevar a la Justicia a Yanina, acusándola de haber filtrado sus chats (que en un primer momento negó). Luego se fue de LAM y se quedó solo trabajando en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri que ahora se mudó a eltrece.

Ya hace tiempo que la angelita está teniendo fuertes cruces con los integrantes del programa que antes estaba en Ciudad Magazine. Y ahora que tuvo su estreno en el canal del sol, Berardi no perdió oportunidad para disparar con dureza hacia su excompañera y pegarle por los juicios que le habrían hecho.

"Una cosa es cuando uno dice algo para informar y otra cosa es cuando alguien dice algo para dañar, con maldad y real malicia para desprestigiar y ensuciar. Por algo es la panelista más denunciada del país. Tiene 10 juicios futuros", disparó la panelista.

¿Y con quiénes tendría dichos juicios? Según el dato que maneja, Beto Casella, Jorge Rial, Agustina Kämpfer, Ana Rosenfeld y la China Suárez son algunos de los famosos que llevaron a Latorre a instancias judiciales, sumando ahora a Luciana Salazar que hace poco tuvo conflicto con la esposa de Diego Latorre.

Pero claro, la picante respuesta por parte de Yanina iba a llegar en algún momento. Y todo se dio más rápido de lo esperado, ya que la angelita estaba escuchando toda esta difamación y no dudó un segundo en descargarse a través de sus redes sociales con durísimas palabras.

La respuesta de Yanina Latorre a los dichos de Estefi Berardi.

“Avísenle a esta inútil que no tengo juicios. Esta mitómana vive colgada de mí. Solamente tengo el (juicio) de ella por no haber contado sus chats”, escribió la panelista de LAM. Luego agregó: “Habría que explicarle a ‘carita de placer’ la diferencia entre juicio y querella”.

En un segundo posteo, Yanina terminó de hundir a su excompañera con una durísima declaración: “Dejá de mentir advenediza. No tengo juicios. Jamás perdí una demanda. Solamente tengo la tuya y me la paso bien por el culo. ¡Soltame aspiracional que a mi nivel no vas a llegar! Estás obsesionada y sos una burra”.

Comentarios