MAL MOMENTO
Cinthia Fernández contó el choque que sufrió mientras viajaba con sus hijas
La bailarina se comunicó con LAM para hablar sobre el hecho que padeció el pasado jueves 5 de octubre.Cinthia Fernández no está pasando por su mejor momento. El pasado jueves 5 de octubre la modelo asistió a un evento, pero lamentablemente esa no fue la gran noticia de su día, sino que la chocaron cuando estaba yendo para allá.
En diálogo con LAM, la ex panelista de Bien de Mañana expresó su bronca por el siniestro vial que le tocó padecer. Lo peor de todo, es que estaba en el vehículo junto a sus tres hijas. Ella remarcó que no fue su culpa, sino la de un hombre que manejaba hablando por teléfono.
“Re caliente estoy. Está todo mal organizado acá, me dijeron que entrara al estacionamiento, así que pasé con la camioneta y me paró la cana y me dijo que no podía pasar por ahí, que me iban a elevar una multa", comenzó Cinthia Fernández.
Y agregó: “Entonces le dije a la policía que se pusieran de acuerdo con el pibe que me hizo pasar. Le dije: ‘¿sabés una cosa?, estoy con mis hijas, anotá la multa que quieras, entonces le doy Mi Argentina y me dice ‘no es válido el registro de Mi Argentina’".
"Ahí le dije ‘Disculpame, cuando haya menos choreos salgo con mi licencia’. El tipo, el cana, me dijo que tenía razón, entendió que los chicos de la organización me habían hecho pasar por ahí, así que di la vuelta otra vez", sumó la ex de Matías Defederico.
Cinthia Fernández señaló: "Estaba con las criaturas arriba del auto y un boludo hablando con el celular me la dio, yo estaba parada con la camioneta, sin moverme. Me están invitando a un evento, loco, hay una lista, ¿para qué me piden la patente?".
"El pibe que me chocó me dijo:’ No, no te vi, pensé que estabas por arrancar’. Me dio bronca porque yo estaba paradita y me rompieron todo, nunca vi algo tan mal organizado, te juro por Dios que no lo puedo creer", sostuvo Cinthia Fernández.
Para cerrar, además de chocarla, no la dejaban entrar al evento: "Encima que los chabones de la entrada me digan que no estoy anotada ahí, que de la vuelta y que me fije en la otra punta. ¿Allá? implica una vuelta de 40 minutos más”.