La verdadera razón

Por qué Tomás Holder no quiere hacer un tratamiento por sus ataques de pánico

La situación que vive el exhermanito es preocupante, y ante la necesidad de hacer un tratamiento por su salud mental se dio a conocer un fuerte dato.
viernes, 6 de octubre de 2023 · 19:00

Tomás Holder regresó a la pista del Bailando 2023 el pasado martes, luego de una movilizante jornada vivida en su anterior aparición cuando tras un ataque de pánico debió ser atendido por personal de una ambulancia. En aquel entonces, el momento vivido por el exhermanito fue preocupante.

Sin embargo, lejos de que las aguas se calmen, cuando Holder realizó su segunda participación dentro de la pista también volvió a vivir un episodio lleno de tensión, con un nuevo ataque de ansiedad y pánico que provocó una vez más sus lágrimas frente a Marcelo Tinelli.

Y la historia siguió, ya que el participante no se presentó en la jornada del miércoles a recibir su puntaje secreto. Esto despertó un interrogante por parte de Tinelli, que cuestionó la presencia del rosarino dentro de la pista y se preguntó si realmente le hacía bien estar dentro del show.

“Después de lo que vimos ayer, me parece que Tomás tiene que estar bien para seguir. Lo que tenemos que ver es eso, justamente. Lo que yo sentí ayer es que él sufre cada vez que viene acá. No siento que le esté haciendo bien. Me encanta que esté, pero me encantaría que lo pudiera disfrutar y que no sea una presión para él”, reflexionó.

Luego agregó: “Ayer, en un momento, pensé que se iba a desmayar al lado mío. La mamá también me contó sobre todo lo que le está pasando y queremos que Tomás esté bien. Entonces, estaría bueno que se tome un tiempito para descansar y que sea reemplazado”.

Por otro lado, Ángel de Brito comunicó en LAM que lo mejor para Holder sería que abandone el certamen y se ocupe de su salud. Así las cosas, habló con su madre, Gisela Gordillo, para entender más la situación. Según la mujer, el exhermanito no quiere hacer tratamiento, no quiere medicarse porque no acepta el tratamiento como una salida. 

Tomás Holder y su necesidad de estar en el Bailando 2023.

"Yo no puedo hacer nada, por más que lo agarre de las orejas es un chico grande, no lo puedo obligar, ya lo intenté", reprodujo el periodista sobre la charla que sostuvo con Gisela. En este punto, la madre del participante es cuestionada, pero habría una cuestión de fondo.

“Cuando en el verano contó lo de las fiestas electrónicas y su adicción a las pastillas, ella se lo llevó a Rosario, lo estuvo tratando allá, veía especialistas todos los días, había mejorado, había salido de ese tema, pero me decía que está desesperada, por más ataques hacia ella, diciéndole ‘cholula’ por estar en la tele. Me decía que a él el trabajo le hace bien, se traba en determinados momentos, pero el trabajo le da una salida”, explicó De Brito.

 

Comentarios