EN PROBLEMAS

Tras la denuncia, Jésica Cirio habló sobre una posible investigación de la AFIP

En medio del escándalo, la conductora de La Peña de Morfi rompió el silencio.
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 15:00

El pasado fin de semana salieron a la luz las polémicas imágenes de Martín Insaurralde y Sofía Clérici a bordo de un lujoso yate en Marbella. A raíz de esto se denunció al político por enriquecimiento ilícito y ahora Jésica Cirio también está en problemas.

Según aseguran, la conductora de La Peña de Morfi ahora también estaría en la mira de la AFIP. Por este motivo, la modelo decidió romper el silencio y, en diálogo con Paula Varela de Socios del Espectáculo, habló sobre esta posible investigación.

El martes a la mañana en Socios del Espectáculo, Paula Varela contó detalles sobre la conversación que mantuvo con Jésica Cirio luego de que se diera a conocer la denuncia por enriquecimiento ilícito que habrían presentado en la Justicia.

La panelista aprovechó para preguntarle por la investigación que podría afrontar ella y el ex intendente de Lomas de Zamora. “Jésica dice que la AFIP le busque donde quiera, de arriba, de abajo, que tiene todo en blanco", comenzó la periodista.

"Dice que en si miran su Instagram, está explotada de marcas que trabajan con ella”, agregó Paula Varela quien aprovechó para darle la derecha a la modelo. "Eso es verdad. Somos testigos del trabajo de Jésica”, afirmó la panelista de eltrece.

Uno de los conductores de Socios del Espectáculo, Adrián Pallares, agregó: "Trabaja de toda la vida. La conocemos de chica, desde los 18 años. Y ha laburado toda la vida de verdad. Ha hecho teatro, campañas, tuvo un salón de estética...”.

Por último, Paula sumó detalles de su conversación con Jésica Cirio: “Yo le pregunté ‘¿no estás asustada con que te investiguen?’. Y ella me dice ‘no, para nada’. Tiene la certeza de que todo su dinero es de haber trabajado, que tiene todo prolijo y en orden”.

Comentarios