¡Durísima!
Juana Viale fulminó a Charlotte Caniggia: "Qué se puede esperar de un burro"
La conductora no le tuvo piedad a la mediática luego de bajarse del programa a horas de grabar. ¿Qué fue lo que le dijo?El pasado miércoles por la noche en una nueva emisión del Bailando 2023, Charlotte Caniggia se presentó a la pista y dejó una de sus previas más picantes hasta el momento. Su enfrentamiento con Coty Romero desató un escándalo, destapando duras acusaciones sobre las hermanas Wanda y Zaira Nara, que terminaron con la renuncia de esta última.
La salida de Zaira del streaming del Bailando fue polémica, ocasionando un fuerte dolor de cabeza en Marcelo Tinelli. Charlotte pasó a estar en el centro de todas las miradas por sus polémicos dichos. Y eso hizo que, de un momento a otro, decida bajarse de la mesa de Juana Viale del domingo.
Resulta que Juana regresó a la TV este domingo con su ya habitual ciclo de Almorzando con Juana por eltrece. Y dentro de la lista de invitados para el primer programa se encontraba la mediática, quien se bajó para no polemizar sobre el caso de la hermana de Wanda y mantenerse en bajo perfil.
Pero claro, el problema de todo esto fue que se bajó apenas unas horas antes de grabar el almuerzo con la nieta de Mirtha Legrand. Obviamente que esta situación no cayó nada bien, con Nacho Viale (productor del programa) furioso con el poco compromiso de Charlotte.
Es más, el pasado viernes Nacho dio una nota para LAM y se mostró indignado. "No me calenté por esta chiquita irrespetuosa. Me calenté porque este señor (el representante de Charlotte) es un maltratador y dejó llorando a mis productoras. Es un misógino y le dije de manera muy tajante que llame y le pida disculpas", lanzó
La furia desde eltrece fue tan grande que la propia Juana, en su debut de ayer, también hizo un descargo en vivo. “Les quiero contar que tenemos una ‘Mesaza’ digna de domingo para estar compartiendo con todos ustedes”, comenzó introduciendo la conductora antes de disparar su crítica.
“Pero antes, cabe aclarar que nosotros estuvimos anunciando justamente nuestra mesaza, pero la señorita Charlotte Caniggia no viene a la mesa hoy porque no se sentía de humor”, agregó. El tono de la presentadora fue subiendo, hasta disparar con dureza hacia Charlotte y su agente.
“El representante Fabián maltrató a toda mi producción y a todas mis productoras, porque la señorita se había comprometido a venir y no vino”, denunció. Y cerró, sin vueltas y contundente: “Pero igual qué se puede esperar del burro más que una patada”.