INCREÍBLE

Así es por dentro la lujosa mansión de Moria Casán: piscina climatizada y un paisaje imponente

Ubicada en Parque Leloir, la casa de la One se encuentra en una de las zonas residenciales más caras de todo Buenos Aires,
domingo, 29 de octubre de 2023 · 18:00

Moria Casán es una de las artistas que posee una trayectoria impoluta en los medios. Además de estar siempre muy lúcida, nunca pierde esa chispa de carisma que tanto la caracteriza y que se entrelaza con su poderosa lengua karateka.

Desde muy chica siempre destaca Moria que comenzó a trabajar y se la rebuscó de todas las formas posibles. Siendo actualmente una de las vedettes históricas y que descubrió a muchísimas famosas en su largo camino, la realidad es que hoy puede decir que vive como una diva.

Aunque en los últimos años acumuló peleas y demás roces con protagonistas del Bailando, lo cierto es que Moria Casán es muy exitosa en lo que hace. Eso la llevó a amasar una gran fortuna desde a lo largo de su vida y es por eso que hace años se compró su mansión.

Ubicada en Parque Leloir, una de las zonas residenciales más caras de todo Buenos Aires, Moria cuenta para ella sola con un terreno que posee 300 metros cuadrados en sus proporciones y que está situado en el Partido de Ituzaingó.

Siendo un lugar que se destaca por tener muchas quintas y supermercados de marcas de lujo, la casa de Moria Casán es una de las más llamativas en el vecindario. Es que por fuera ya se puede observar los grandes gustos que se da.

“La verdad que no es una mansión, pero es una casa que tiene mucha vida vivida, la he armado yo y tiene una vibra energética impresionante. El lugar es lo más, el mejor del planeta", llegó a decir Moria sobre su emblemático hogar que para ella es sagrado.

Entre algunos de los espacios que posee, un sitio que se roba todas las miradas es la piscina climatizada. Allí se sabe que Casán disfruta de nadar desnuda en la soledad de su casa, y también cuenta con un paisaje muy natural.

En la parte del parque, su casa está rodeada por muchísimas plantas que le dan un touch muy energético al lugar. Lo curioso de esto, es que todas lo verde que posee es artificial, debido a que allí da mucho el sol y se cansó de que le quemara todo. Ya dentro del lugar, uno de los grandes detalles es que tiene una decoración con un empapelado de animal print, muchos espejos y luces de neón.

 

 

Más de

Comentarios