¿QUÉ DIJO?

Marcelo Tiinelli contó cómo reaccionó cuando se enteró que Cande Tinelli se casará con Coti Sorokin

El conductor rompió el silencio y reveló cómo tomó la noticia.
sábado, 28 de octubre de 2023 · 16:00

Hace algunas semanas se conoció que Cande Tinelli y Coti Sorokin se casarán muy pronto. Al parecer los famosos decidieron ponerle fecha a su gran amor y es por eso que darán el "si" en tan solo meses. Sin embargo, no revelaron más detalles al respecto.

Fue en LAM donde contaron que la hija de Marcelo Tinelli se casará con el cantante. Eso no es todo porque hace tan solo horas, la hija del conductor que es vinculado en rumores de romance con Milett Figueroa contó cuál es su casamiento ideal y reveló cuál fue la condición que le puso a su prometido.

"No sé cómo se filtró, creo que es porque empezamos a averiguar lugares para hacerlo. Que haya perros, sí o sí. Con alguien que los cuide, que estén todos sueltos. Me copa, me parece re Disney, me parece increíble, pero muy falsa. La idea es que sea más privado, no es que va a venir el Oso Arturo", contó Cande Tinelli.

Y agregó: "Quiero algo muy tranquilo. Yo soy re abuela, no me gusta la noche y tiene que ser de día. Yo a las 2 de la mañana quiero estar dormida, lo lamento, si quieren quedar de joda ahí no hay problema. Estuvimos discutiendo con mi familia porque yo quería que el cura sea El Tirri y mi viejo me sacó cagando, tienen razón, dijo que es poco serio".

Quien rompió el silencio hace tan solo algunas horas en LAM fue Marcelo Tinelli. El conductor del Bailando contó cómo reaccionó cuando su hija le reveló que se casará y sorprendió a todos con los detalles que dio sobre la relación que mantiene Cande con Coti. 

"Yo les digo: ‘Yo no me meto con ustedes, ustedes no se metan conmigo. Yo acepto todo entonces aceptenme a mi también’. Es regla, absolutamente. Estoy muy feliz y muy emocionado", comenzó contando detalles sobre la charla que mantuvo con su hija. 

Marcelo Tinelli continuó: "Lo que sí, me gustaría, como papá lo digo, en base a que va a ser mi primera hija que se va a casar…el otro día lo contó, nos invitó a comer a la Ferneteria y no se escuchaba nada, le digo: ‘Vámosno’ porque nos tapaba la música y toda la gente bailaba, y ellos estaban anunciando un casamiento, y para mi es algo muy emotivo". 

"Entonces cuando fueron a casa, brindamos y nos abrazamos. Se van a casar por civil acá y quieren hacer la fiesta en Punta del Este y no hay ningún problema. Yo lo de la casa, lo hacemos todo…fenómeno. Pero sí me gustaría que la fiesta fuera en serio porque para mi es un momento muy emotivo", confesó.

Comentarios