MIRÁ VOS

Qué tipo de pareja quiere Fede Bal tras sus infidelidades compulsivas

El hijo de Carmen habló sobre su vida amorosa y los episodios que lo marcaron en la vida.
martes, 24 de octubre de 2023 · 14:00

Tras lo que fue uno de los escándalos mediáticos del momento, Fede Bal se prestó para retomar aquel quiebre en su relación con Sofía Aldrey. Un noviazgo que sin dudas quedó manchado por los distintos episodios de infidelidad que salieron a la luz.

En ese contexto, el hijo de Carmen Barbieri estuvo en diálogo con Catalina Dlugi, en su ciclo “Agarrate Catalina”, de La Once Diez y habló sin pudor sobre las infidelidades, sobre su presente y, principalmente, sobre su pasado inmediato con la marplatense.

Fede Bal inició con una profunda reflexión: “Yo tengo que entender que partiendo de lo bueno, de lo malo, no todos tenemos el manual de como manejarnos en esta televisión. También somos personas que se separan, que se dejan de amar, la vida es para todos por igual”.

Con respecto a cómo quedó la relación con su ex, reveló : “Con ella (Sofía Aldrey) pudimos hablar. Hace un tiempo que tuvimos unas charlas muy lindas y con mucho amor y respeto pudimos conversar. Es muy feo terminar así con una pareja de tantos años”.

Las separaciones y los desamores fueron una constante en la vida de Fede Bal, que anhela tener una relación sólida como la de sus padres: “Ojalá me llegue algún amor así, que va más allá de lo mediático”.

“Quien dice tal vez llegue, pero no lo estoy buscando. Estoy muy bien así, con mucho trabajo y mucho viaje. Soy mejor persona con una pareja al lado que me cuide y me haga crecer”, se sinceró.

En otra interesante charla con Fer Dente, el hijo de Carmen admitió haber vivido en carne propia las infidelidades. Justamente, ante la consulta del conductor de Noche Al Dente, Bal admitió “Sí claro. ¿Pero cómo no?”.

Con la revelación, Dente quiso ir más allá: “¿Es pura venganza lo tuyo, Fede?” y el actor negó rotundamente hacerlo adrede: “Por supuesto que no, pero he llorado por amor. Agarrado de una almohada”.

Comentarios