INESPERADO

Fede Bal confesó que tuvo una conversación con Sofía Aldrey tras su pelea: qué se dijeron

El hijo de Carmen Barbieri dio detalles de la charla que tuvo con su ex luego de haberla engañado en múltiples ocasiones.
domingo, 22 de octubre de 2023 · 12:00

Fede Bal se animó a hablar sobre lo que ocurrió últimamente en su vida. Aunque lo que más sorprendió de la charla que dio fue que pudo hablar con Sofía Aldrey, a pesar de haberla engañado y empezar una guerra mediática con ella.

Para comenzar, reveló que está haciendo terapia para superar su problema de infidelidad: "Me está haciendo muy bien, tengo un terapista muy bueno. Estoy entendiendo que hay otras formas de vincularse en la vida, que hay una necesidad de serme fiel a mí en primer lugar, va por ahí".

Luego Fede Bal agregó: "Hablamos hace un tiempo y estuvo todo muy bien. Pudimos aclarar algunas cosas y yo le pude decir muchas cosas que sentía. Pude pedir perdón y creo que entendió también muchas cosas que me pasaron y que vivía en ese momento".

"Pero hay cosas que me quedo en privado, que me parece que es sumamente importante cuando una mujer como ella me dio todo y yo en lo que pude también le di. Aunque este final fue un poco abrupto y expuesto, hemos tenido momentos lindos", añadió.

Tras esto, Fede Bal aprovechó para referirse a su pelea con Yanina Latorre: "A veces peco de no entender el lugar que ocupo, que yo vaya a saludar a mi vieja en la tele. Estaba Estefi, y todo lo que sucedió... Nadie se burló de nada".

"Yo le pongo humor hasta cuando tenía cáncer. Tal vez, en los programas de chimentos entienden que esto es una burla y se hacen juicios porque después al otro día, no le gusta lo que dijeron a la noche. Se arma toda una bola enorme. Entendí la lección", sumó.

"Entender que mi vieja es una mujer muy conocida, conductora de El Trece. Yo también soy una persona muy conocida, que trabajo en El Trece. Compartimos también canal. Entonces, mejor nos vemos a la noche cuando voy a comer a su casa, y no voy al programa", sostuvo.

Para cerrar, se refirió a la posibilidad de hacerle juicio a la angelita: "No creo que lo que pueda decir Yanina repercuta en algo tan grave en mí, para que yo tenga que hacer un juicio. A mi vieja la toca desde un lugar distinto. Yo lo tomo como de quien viene".

Comentarios