¿QUÉ PASÓ?
Una angelita abandona LAM y se barajan varios nombres pesados para reemplazarla
La ex Intrusos dejósu lugar en el staff de panelistas del programa de espectáculos.LAM continúa como líder entre los programas de espectáculos, pero en esta oportunidad le tocó afrontar un nuevo cambio en su staff de panelistas, algo recurrente en el programa conducido por Ángel De Brito.
Quien decidió llamativamente ponerle una pausa a su incursión en el ciclo fue Maite Peñoñori, una de las últimas en formar parte del reconocido grupo de panelistas, algo que hizo ruido puertas adentro del canal.
Por su parte, el conductor de LAM fue quien oficializó la primicia en sus redes sociales, con un mensaje cargado de ironía por el repentino impasse de la ex panelista de Intrusos: “A un mes de empezar Maite Peñoñori arrancó sus vacaciones”.
Cabe recordar que hace poco tiempo el staff de “angelitas” cambió en lo que se refiere a nombres propios, tras la salida de la bailarina y modelo Estefi Berardi y de una histórica como Andrea Taboada.
Con la nueva dimisión, el presentador y jurado del Bailando jugó con sus seguidores sobre quienes deberían ocupar la silla vacante: “Comienza nueva ronda de reemplazos en LAM. ¿A quiénes les gustaría ver?”.
Varios fueron los nombres que coquetearon en las redes entre los seguidores del programa entre los que se destacaron algunas caras nuevas y otras que ya tuvieron un paso por el estudio de América como Analía Franchín, Carmen Barbieri, Marcela Tauro, Esmeralda Mitre, Connie Ansaldi, Graciela Alfano y Marina Calabró.
Maite Peñoñori había dejado de formar parte de Intrusos en agosto, luego de algunas diferencias desde lo contractual con un salario que consideró insuficiente y que terminó por decretar aquella abrupta salida.
A partir de las diferencias económicas, la panelista decidió ponerle punto final a su etapa en el programa conducido por Flor De La V y rápidamente encontró su espacio en el panel más mediático de la televisión argentina, aunque la aventura parece haber tenido una pausa llamativa a poco más de un mes de empezar.