¡LO DIJO!

Sabrina Rojas rompió el silencio y contó el verdadero motivo por el cual se pelearon Paula Chaves y Zaira Nara

La actriz, quien mantuvo una relación con las protagonistas de la historia, contó su versión de los hechos.
lunes, 2 de octubre de 2023 · 11:00

Sabrina Rojas es parte del equipo de El Debate del Bailando, el ciclo que conduce Denise Dumas por América TV. Este fin de semana, la actriz rompió el silencio y habló sobre el fin de la amistad de Zaira Nara y Paula Chaves.

Según la actriz, la relación entre las modelos no se quebró únicamente por la relación entre Zaira y Facundo Pieres, el ex novio de Paula, sino que hay otro motivo oculto. Todo comenzó cuando anunciaron el nuevo reemplazo del Bailando 2023.

"Zaira va a estar en el streamig y Paula en el jurado. Paula y Zaira se pelean porque ella salió con un exnovio de Paula. Zaira dice que le pidió permiso…", comenzó Denise Dumas mientras que Sabrina Rojas sumó: "Paula es mi amiga, así que acá no opino..."

Entonces, Juli Castro acotó: "No tengo idea cómo fue la interna. Es algo de ellas...". "Yo sé lo que pasó y jamás lo diría. Pero esto no fue por un hombre. Sucedieron otras cosas", aseguró la ex pareja de Luciano Castro, de manera misteriosa.

Cora Debarbieri, por su parte, opinó: "Pero eso pasó hace 20 años. ¡Ya pasó! Ya te casaste. Ya estás con Peter…". Sin embargo, Sabrina Rojas respondió: "Pero nosotras somos amigas. Vos sos la madrina de mi hijo. Y por más que yo esté casada...".

"Igual estoy haciendo suposiciones porque yo sé lo que pasó y jamás lo diría. Pero estoy suponiendo para esto que trae el debate Denise, si se puede o no estar con un exnovio de una amiga. Y yo de ese exnovio te hice catarsis, te conté cosas. ¿No es un montón que de repente salgas con él?", preguntó la actriz.

Entonces, Cora dijo: "Si yo te voy con la verdad y no te oculto nada. Y si ya lo superé…". "¿Y si un poquito me ocultaste?", preguntó Sabrina Rojas. "Ahí eso ya es otra cosa. Si alguien ocultó algo está mal. Pero si Zaira contó la verdad, de que fue y le dijo “mirá está pasando esto, esto y esto”. Paula tendría que haber soltado", agregó Cora.

Y agregó: "Al parecer Zaira no contó toda la información". Entonces, Sabrina se atajó: "¡Paren! No estoy dando info. Estoy debatiendo. Me pongo en el lugar de una amiga que me hace eso... Yo si hago catarsis sobre un exnovio con mi mejor amiga. Y de repente ella aparece con él...". Y cerró: "Esto no fue por un hombre. Sucedieron otras cosas".

Comentarios