SORPRESA

Cuál es el famoso periodista por el que muere Carmen Barbieri

La conductora de 'Mañanísima' habló sobre su romance frustrado y admitió su interés por un destacado periodista.
lunes, 2 de octubre de 2023 · 18:00

Carmen Barbieri es una de las figuras más mediáticas de la televisión argentina, y en las últimas horas ha estado en el centro de la atención del mundo del espectáculo debido a su revelación sobre un nuevo amor en su vida.

La conductora de Mañanísima, que durante años se declaró soltera, compartió detalles sobre su interés por un productor con el que trabaja, pero esta historia de romance tomó un giro inesperado.

En un momento de sinceridad, Carmen Barbieri manifestó su entusiasmo por esta posible relación: "Si es que viene el fin de semana, tendremos una cita. Lo conozco hace mucho tiempo, es del medio y lo quiero. Es un productor importante, pero no lo voy a decir. Si tenemos intimidad voy a festejar. Tengo ganas de estar con él, me gusta".

Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, la ilusión se convirtió en decepción cuando el hombre en cuestión la habría dejado plantada en el teatro. "No vino, ¿por qué no vino? Yo pregunté. Me dijo que le daba vergüenza, que no sabía..."

"Pero además, todos lo conocen. Es un amor, es un caballero. Pero ya está, porque yo lo esperé el fin de semana. Él no iba a venir porque yo soy muy charlatana, ya conté todo. Él no quiere que yo cuente. La culpa la tengo yo", se lamentó Carmen Barbieri.

A pesar de esta desilusión, su vida amorosa sigue siendo un tema de interés para sus seguidores. La panelista, y compañera de la conductora en MañanísimaEstefi Berardi no perdió la oportunidad de arrojar un poco de luz sobre los posibles intereses románticos de su jefa.

A través de su cuenta de Twitter, Berardi compartió una revelación sorprendente: "Carmen Barbieri acaba de confesar que si Lanata estuviese soltero, saldría con él", escribió Estefi, desatando una verdadera bomba mediática.

La realidad es que pensar un romance entre Carmen Barbieri y Jorge Lanata parece algo imposible debido a que el conductor está muy enamorado de su esposa, Elba Marcovecchio.

Comentarios