MIRÁ VOS

Silvia D'Auro, la ex esposa de Jorge Rial, volvió al país después de 12 años: qué vino a hacer

La ex esposa del conductor volvió al país y quedó registrada en las redes.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 12:00

En un presente un poco apartada de los conflictos que hace unos meses atrás la involucraron con su hija Morena RialSilvia D'Auro volvió al país. La ex mujer de Jorge Rial fue una de las apuntadas por la joven mediática que no tuvo piedad al hablar de su infancia.

La realidad marca que su relación con el conductor de Argenzuela no terminó de buena manera, incluso con fuertes declaraciones cruzadas, sumado a las explosivos dichos de su polémica hija que incluyeron una denuncia por “torturas y vejaciones agravadas por el vínculo”.

A partir de su decisión de romper aquella relación con Rial y con los posteriores escándalos mediáticos, Silvia D’Auro decidió rehacer su vida fuera del país, más precisamente en Punta del Este, donde asumió un perfil mucho más reservado.

A pesar de la poca información sobre su día a día, las redes sociales y el desarrollo digital no dejan momento sin retratar. Así fue que a la mamá de Morena y Rocío Rial se la vio de vacaciones por Roma y, ahora, se supo que emprendió su regreso al país.

Como no podía ser de otra manera, Pochi de Gossipeame dio con la foto que advierte su retorno al país luego de 12 años, con una apariencia llamativamente distante a aquella que quedó en el recuerdo de quienes presenciaron aquel polémico divorcio.

La imagen subida por la cuenta de Instagram retrató el regreso de D’Auro con un look casual, con la intención de pasar desapercibida. “Silvia D'Auro parece que anda por este lado del charco”, reza la imagen.

En la historia de Gossipeame, se puede ver a la protagonista en una sala con una postura de estar en espera y con un look que incluye un pantalón de jean, unas zapatillas blancas, campera celeste y anteojos sobre la cabeza.

Cabe recordar que D’Auro no mantiene contacto con sus hijas, como reveló el propio Jorge Rial en su libro “Yo, el peor de todos”, donde habla de una cifra millonaria que debía desembolsar para la tenencia de las jóvenes y también afirma que “ella nunca las quiso”.

Comentarios