GRAN RECUERDO

Agustina Cherri se emocionó al recordar a Romina Yan y contó por qué era celosa de ella

La actriz relató cómo vivió la gran repercusión que tuvo “Mili”, su personaje de la novela de Cris Morena.
lunes, 16 de octubre de 2023 · 18:00

Agustina Cherri pasó por el estudio de “Poco Correctos”, donde hizo un repaso por su extensa y exitosa carrera que la llevó a ser uno de los iconos en su participación en Chiquititas, donde compartió elenco con la fallecida Romina Yan.

Bajo esa premisa, la actriz relató cómo vivió la gran repercusión que tuvo “Mili”, su personaje de la novela de Cris Morena: “Lo que pasa con Mili es que yo nunca vi una cosa igual, viste el fanatismo de los niños es mejor que el de cualquier persona, no tienen mucho filtro. El niño es niño, te ve y te ama”.

“Entonces lo que a mi me pasaba era ver esas reacciones, lo que generaba mi personaje y me sentía una superhéroe total. Los chicos me veían, lloraban, me abrazaban y decían ‘por favor, quiero ser como vos’”, continuó Agustina Cherri.

La actriz le dio un significado a su alto grado de exposición: "En esa época, cuando tenía libre, me acuerdo que yo visitaba hogares, porque realmente lo que significaba mi figura para los niños que estaban en un hogar”.

“Iba y cantaba las canciones con ellos, como que ellos eran parte, nos sentíamos como identificados, teníamos como una misma historia, pero nos reíamos y bailábamos, era un momento increíble”, recordó la artista.

Dentro de una rica charla, el Chino Leunis indagó sobre su vínculo personal con Romina Yan, compañera e hija de Cris Morena. “Compartimos una relación. Yo era muy chica cuando empecé a trabajar, ella también era muy chica, pero era como la madre de todas”, reveló Agustina Cherri.

Con un brillo particular en sus ojos, Agustina Cherri recordó a su colega: “Nos contenía mucho, nos acompañaba. Logré tener un vínculo muy particular con ella porque éramos amigas, estábamos todo el tiempo juntas, nos comunicábamos con cartas, nos pasábamos al camarín. Yo era muy celosa de ella”.

Dentro de una extensa carrera en el mundo de la actuación, Agustina no se olvida de sus inicios, siendo solo una niña con un sueño. Un anhelo que pudo construir desde Chiquititas junto con Romina Yan, una gran amiga que guarda con cariño en su memoria.

Comentarios