¿QUÉ LE DIJO?

Salió a la luz el consejo que Wanda Nara le dio a Zaira Nara sobre su amante

Filtraron la conversación que tuvieron las hermanas.
lunes, 9 de enero de 2023 · 10:00

Zaira Nara se convirtió en la figura más buscada de esta temporada por su romance con Facundo Pieres. Comenzaron a aparecer las primeras fotos de la modelo y el polista como así también salió a la luz una conversación que mantuvo ella con su hermana Wanda Nara sobre su nueva relación.

Aunque hasta el momento la menor de las Nara no hace la presentación oficial de su pareja, dado que se rumorea que su historia de amor comenzó en medio de una infidelidad, el noviazgo es un hecho. Ya fueron vistos almorzando en un restaurante de Punta del Este y disfrutando juntos de un día de playa, además de una primera aparición pública en un evento de un conocido hotel.

Ahora, quien se metió en el tema fue Eliana Guercio, que decidió sacar a la luz esa conversación que mantuvo Zaira Nara con Wanda Nara, en la que hablar puntualmente de Facundo Pieres.

"Si me dio muy buenos consejos a mí, ¿no le va a dar buenos consejos a su hermana?", comenzó diciendo la mujer de Sergio Romero en EPA (América TV). "¿Qué le dijo Wanda Nara a Zaira Nara? Si lo pensás, no haces nada”, agregó.

"Claro, porque si se ponía a pensar que era el ex de su amiga no iba a pensar a salir con él”, le respondió una de las panelistas ante la revelación de Guercio, lo que ella respondió: : "Escuchándola a Paula súper conciliadora y expresando el amor que siente por Zaira, creo que lo van a poder acomodar". 

Lo cierto es que por su lado Paula Chaves aseguró que está todo bien con Zaira Nara por salir con su exnovio, pero a la vez se mostró molesta de hablar del tema y aclaró que no quiere hacer declaraciones al respecto para evitar malos entendidos, algo que se interpretó como que las cosas aún están un tanto tensas.

Comentarios