TODA UNA ESTRATEGA

La decisión que tomó Zaira Nara para tratar de reconciliarse con Paula Chaves

Desde que comenzó su romance con Facundo Pieres, la modelo se distanció de la actriz y por eso ahora traza un plan para reencontrarse con su amiga, con el objetivo de hacer las paces.
lunes, 9 de enero de 2023 · 17:00

Durante los últimos meses, más aún por estas semanas, Zaira Nara elevó considerablemente su perfil mediático luego de confirmar su romance con el polista Facundo Pieres. Más allá de su separación con Jakob von Plessen, el punto de la polémica se originó en que su nueva pareja resulta ser el ex de Paula Chaves, su íntima amiga.

Desde entonces, sobre todo aún por los rumores que dieron vueltas alrededor de la relación y los disparadores que se generaron, Zaira fue una de las personalidades más famosas para dar testimonio delante de las cámaras y se temía que su relación con Paula había tenido un fuerte cortocircuito.

Si bien ambas famosas desmintieron una pelea, el punto que sobrevolaba la situación era lo debatible de la fidelidad al vínculo entre amigas que Nara tome este camino de ponerse en pareja con un ex de su amiga, más aún cuando se filtraron muchos rumores de distanciamiento.

"No me jodió lo de Facundo. Soy tranquila. Fue hace mucho tiempo, pero no deja de ser una situación especial", explicó Chaves días atrás, algo que definitivamente daba a entender que el accionar de su íntima compañera no cayó del todo bien en ella.

A esto hay que remarcar el hecho de que Paula destacó también que ella jamás saldría con la ex pareja de una amiga suya, profundizando las versiones de una pelea entre ellas.

Sin embargo, por estas horas quién salió a dar testimonios fue Zaira, que en charla con Socios del espectáculo buscó dejar en claro que está todo bien con la actriz. Consultada por la enemistad con Mery del Cerro (otra amiga en común) y Chaves, la modelo destacó: "Está todo más que bien. Me parece que no hay ningún problema ahí".

Paula Chaves y Zaira Nara enfrentando rumores de enemistad.

"Soy la madrina de Filipa. Debería ir a Carlos Paz a visitarlos. A ver si me hago un hueco después de esta temporada acá", aclaró la hermana de Wanda Nara, ante la insistencia del cronista que buscó indagar sobre el romance y los chispazos de la amistad.

Tras adelantar sus planes a futuro, pensando en un pronto encuentro con Paula para aclarar los tantos cara a cara y pasar en limpio la situación, Zaira cerró escudándose: "Imaginate que cuando hay una amistad tan profunda me parece que hay cosas que están en un segundo plano".

 

Comentarios