¿CUÁNDO LLEGA?

El material inédito que saldrá a la luz con la serie de Ricardo Fort

El polémico documental que finalmente tiene fecha de estreno.
lunes, 9 de enero de 2023 · 16:00

Las diferentes plataformas digitales que crecieron en el último tiempo desarrollaron una tendencia para relatar la vida de las figuras más emblemáticas. Una serie que se estrenará en los próximos días es “El Comandante”, en honor a Ricardo Fort.

Bajo la autorización de sus hijos, que en este caso son los principales herederos, sumado al visto bueno de su familia, Ricky recibirá su merecido homenaje y por el cual hoy estaría feliz. Hilando fino en de qué se tratará, promete despertar mucha polémica. 

La serie que se desarrollará a modo de documental saldrá en Star+ y estará disponible a partir del 25 enero. Solo tendrá cuatro capítulos y la gran pregunta que se hacen sus fanáticos es conocer quiénes estarán en este proyecto de Ricardo Fort que ya está listo para salir a la luz.

Felipe y Marta Fort, hijos del mediático serán dos protagonistas principales. Otra persona importante que estará dando sus aportes, sobre cómo era el millonario en su rol empresarial y familiar es Eduardo, su hermano que actualmente se encarga de la fábrica de chocolates.

Recordando su triste partida a los 45 años, entre varios de los puntos que se tocarán, hablarán del doloroso tratamiento al se sometió durante sus últimos días, en dónde Ricky Fort comenzó a recibir morfina por los terribles dolores que ya no toleraba en su cuerpo.

Uno de los momentos más emotivos que tendrá la serie son las imágenes inéditas de Gustavo Martínez. El gran amor de su vida y que acompañó a sus hijos hasta el momento en el que decidió quitarse la vida, arrojándose desde un balcón ubicado en el piso 21 en el barrio porteño de Belgrano.

Cabe señalar que este proyecto de Star+ hace tiempo que se quería llevar adelante pero en el medio existieron diferentes vaivenes. Uno de ellos es que Virginia Gallardo, pareja que acompañó durante un tiempo a Ricardo Fort, se negó a brindar testimonio.

Claro que el hecho de relatar la vida de Ricardo en una serie, es una propuesta tentadora por la que competían varias plataformas. Con un rédito económico muy redituable de por medio, los herederos de Ricky decidieron vender su imagen y derechos a la empresa de Disney.

 

Comentarios