SINCERIDAD PURA

Así reaccionó la hija de Viviana Canosa al enterarse del romance de su mamá

La periodista estuvo como invitada durante el pasado sábado en el programa de Marcelo Polino, dejando una particular anécdota que vivió junto a su hija Martina.
lunes, 9 de enero de 2023 · 19:00

Viviana Canosa volverá a los medios en el arranque de este 2023. Después de su abrupta salida de A24, la periodista tiene pensado regresar a la pantalla chica en las próximas semanas con un proyecto que iría por LN+.

Pero antes de su reaparición en escena, Canosa estuvo como invitada durante el pasado fin de semana en 'Polino auténtico', el programa de Marcelo Polino por Radio Mitre. Allí, dejó una graciosa anécdota que vivió junto a su hija Martina sobre una charla que tuvo acerca de su vida sentimental.

Viviana Canosa y la pequeña Martina, que nació en 2013.

Desde que se separó de Alejandro Borensztein en 2019, Viviana no volvió a formalizar una pareja públicamente, sin embargo eso no quita que no haya conocido hombres en este tiempo. Sobre esta situación, su hija tuvo una sorpresiva reacción cuando se dio cuenta que hablaba con un caballero a menudo.

Así lo expresó en diálogo con Polino: “Lo llamó y le dijo ‘vos no te vengas a hacer el novio de mi mamá’. Lo re puteó, le dijo de todo. Yo volví a terapia y después me fui. Pero ella me dice: ‘Mamá, si vos me tenés a mí, ¿para qué querés conocer a alguien?’”.

De esta forma, la periodista destacó una vez más que prefiere seguir soltera y agregó que varios de los hombres que se encontró en su vida tuvieron un punto en común que ella no acepta: buscaron tirar para abajo su crecimiento y desarrollo personal.

Así lo terminó resumiendo Canosa, explicando qué es lo que debería tener ese caballero que la cautive. “Tendría que ser alguien muy especial, un compañero de vida que yo nunca tuve. Yo tuve parejas, pero no sé lo que es estar acompañada de un hombre”.

Viviana Canosa contó una graciosa anécdota que vivió junto a su pequeña Martina.

Respecto a su pequeña hija Martina, que en julio del año pasado cumplió 9 años, Viviana tuvo conmovedoras palabras para definirla: "Martina heredó lo mejor de los padres. Es brillante, es inteligente y es muy bella por dentro, además de que por fuera es una muñeca. Es buena, es noble, es leal. Y no lo digo porque sea mi hija. Es buena amiga, es buena compañera, es buena nieta, buena sobrina", dijo.

Y luego concluyó: “En ambas familias, la aman todos. Y a mí me da lecciones de vida impresionantes. El año pasado cuando estuve estresada ella me preguntó: ‘Mamá, ¿cuándo te vas a ocupar de vos?’. Yo le digo que es lo mejor de mi vida y ella me dice que la mandó Dios para cuidarme".

 

Más de

Comentarios