CHAU RELACIÓN

Paula Chaves cargó contra la China Suárez tras cortar su amistad

Luego de hablar de Zaira Nara, ahora le tocó el turno a la actriz.
domingo, 8 de enero de 2023 · 16:00

Las traiciones dentro del mundo del espectáculo están al orden del día y una de las más recientes es la de Zaira Nara a Paula Chaves. A raíz del romance que inició la hermana de Wanda con Facundo Pieres, ex novio de la conductora, desembocó en una polémica que creció a lo largo de los últimos días.

Por todo el runrún que comenzó a vincular un escándalo entre la conductora y la modelo, la esposa de Pedro Alfonso reveló que existió una charla entre ambas y que lograron aclarar su situación. De todas maneras, que su amiga se encuentre saliendo con su ex pareja en un punto chocan con los valores de la amistad.

"No me jodió lo de Facundo. Soy tranquila. Fue hace mucho tiempo, pero no deja de ser una situación especial", comentó Paula Chaves, reconociendo que siente cierta incomodidad por todo este asunto, pero que será cuestión de adaptarse.

En un largo móvil que brindó junto a su marido, otro de los puntos sensibles que tocó es cómo se encuentra su vinculación con la China Suárez. En una pregunta que estuvo direccionada a sí todavía mantienen o no la amistad, Chaves despejó cualquier tipo de dudas.

“No soy más amiga de la China. Está todo bien", lanzó Paula Chaves, siendo letal para dar por finalizado el tema de la artista. Siempre que se refirió a esta situación puntual, comentó que su alejamiento se dio por cuestiones de la vida.

Hurgando en los verdaderos motivos, uno de ellos pudo haber sido por la aventura que la actriz tuvo en París junto a Mauro Icardi. Dado a que recibió un repudio masivo y que se metió con quien en ese momento era el marido la hermana de su amiga, terminó por dividir las aguas. 

En una época en donde las amistades suelen variar mucho y en su mayoría son pasajeras, el caso de Paula Chaves y la China Suárez es uno de ellos. De hecho hace poco tiempo se cruzaron en un evento y ambas tuvieron una fría actitud como si fuesen dos completas desconocidas.

Con esta crisis que atraviesa con Zaira Nara, si bien la ex Casi Ángeles ya no quiere saber más nada con ella, se abre una pequeña ventana a que pueda retomar su vínculo con Paula. El tiempo solo dará una respuesta a ello y dependerá de que alguna de las dos de una señal de acercamiento.

Comentarios