SINCERA

Estefi Berardi dijo de todo sobre Zaira Nara y la trató de mala persona

La panelista dijo lo que piensa tras la actitud de la modelo.
domingo, 8 de enero de 2023 · 14:00

Desde hace meses se viene rumoreando sobre el romance entre Zaira Nara Facundo Pieres. La primera en dar información al respecto fue Yanina Latorre, quien ahora sumó más datos y reveló que la modelo salía con el polista cuando aún estaba en pareja con el padre de sus hijos, de quien anunció se separó hace pocos meses atrás.

Pero eso no fue lo único que se comentó en los medios especializados en espectáculo, sino que también se dijo que a raíz de este romance, la hermana de Wanda Nara se habría peleado con una de sus mejores amigas, Paula Chaves, dado que la conductora es la exnovia de este nuevo candidato.

Aunque las protagonistas de esta historia negaron rotundamente la pelea y la enemistad entre ellas, y recientemente la mujer de Pedro Alfonso volvió a referirse al tema desde Carlos Paz y dijo que estaba todo bien con Zaira Nara, quien dio su opinión al respecto fue Estefi Berardi.

La panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) no dudo en decir lo que piensa de la actitud de la modelo: "A mí si me escribe el ex de una amiga, yo ni le contesto. No abro esa puerta. Soy muy estructurada con esas cosas”.

"Comparto tu opinión pero lo que estamos viendo hoy es otra cosa”, le respondió Mariano Berón ante su declaración. “De hecho, cuando a Paula le preguntan si saldría con el ex de una amiga, ella dijo que no”, sumó Estefi Berardi para apoyar a Paula Chaves en su enojo.

Esta conversación le dio pie a la ex Combate para preguntarle a Carmen Barbieri qué haría ella en su posición, si saldría con el ex de una amiga y la conductora respondió: "No, yo tampoco. Pero bueno, espero que no me pase pero a veces uno se enamora. Es un espanto”.

"Me pareció muy maduro que Paula priorizó la amistad por sobre todas las cosas”, sumo Estefi Berardi para cerrar el polémico tema que tiene muchas opiniones encontradas. 

Comentarios