¡ESPECTACULAR!

Así es la mansión que Marcela Kloosterboer tiene en Nordelta

La actriz vive con su familia en una mansión ubicada en Nordelta y cuenta con una decoración increíble.
domingo, 8 de enero de 2023 · 19:00

Marcela Kloosterboer es una de las actrices más destacadas de la televisión. Tras la cancelación de “Separadas”, la ficción de El Trece que debió finalizar a raíz de la pandemia, la actriz no regresó a la televisión. Desde entonces se dedica a “Klooste’s”, su propia marca de zapatos ecológicos y a su familia.

Actualmente Marcela vive con su esposo y sus dos hijos en la localidad de Nordelta, en una mansión súper amplia y luminosa de dos pisos. Durante una entrevista exclusiva para la revista Para Ti, la actriz abrió las puertas de su casa y mostró algunos detalles de la impecable decoración y rincones nunca vistos.

Así como puede verse en las imágenes, la casa posee colores neutros, revestimientos de piedra y cemento alisado y grandes ventanales que permiten la entrada de luz. Los sillones están revestidos en telas de colores claros. Además cuenta con muchos muebles de madera que le dan un toque muy cálido al hogar.

Según contó Marcela Kloosterboer, decidió realizar en el último tiempo algunas remodelaciones en las ventas y en el baño principal de la casa; “Así quedó mi baño post remodelación. Amo el contraste de blanco con madera y grifería negra”, escribió la actriz junto a una imagen que compartió a través de Instagram.

La última vez que Kloosterboer hizo una tira diaria en televisión fue en 2020 con “Separadas”. Lamentablemente, las grabaciones de la misma tuvieron que ser interrumpidas por la cuarentena y ésta terminó siendo cancelada. Anteriormente había sido protagonista de “Las Estrellas”, otra ficción de PolKa.

Marcela Kloosterboer cuenta con una amplia trayectoria en televisión que se remonta a 1995 cuando empezó trabajando en la novela infantil “Amigovios”, emitida por Canal 13. En 1996, fue parte de la tira infantil “Mi familia es un dibujo” y en “Verano del '98”. La actriz también trabajo en “Chiquititas”, “Valientes” y “Son amores”, entre otras tantas novelas.

Comentarios