¡UNA DIOSA!

Así es el nuevo look de Soledad Pastorutti del que todos hablan

La cantante estrenó nueva canción y en su videoclip se mostró luciendo un espectacular outfit.
domingo, 8 de enero de 2023 · 15:00

Soledad siempre fue una de las artistas más reconocidas de nuestro país. Tras un exitoso 2022, la cantante se propuso comenzar el año de la mejor manera y lo hizo lanzando “Tu Marca”, su nuevo tema de cumbia santafesina en colaboración con Los Palmeras, los mayores referentes del género.

A través de sus redes sociales fue compartiendo varios fragmentos de la grabación del videoclip, en el cual se la ve a Soledad luciendo un nuevo look, el cual cuenta con un ítem de la temporada de verano ya usado por varias famosas como Zaira Nara o China Suárez: el crochet. 

El el videoclip, que ya cuenta con más 300 mil reproducciones en YouTube, se ve a Soledad luciendo un top en color naranja tejido al crochet, y un chaleco de la misma textura en tono beige. Para completar el outfit sumó una pollera ajustada al cuerpo con un drapeado muy sensual en uno de los laterales. 

Un 2022 para festejar

Días antes de terminar el año, Soledad compartió una extensa reflexión a través de su cuenta de Instagram donde contó un poco de todo lo vivido. “Se va un año intenso! (Imposible resumirlo con imágenes) Un año especialmente bueno en todos los sentidos para mi!”, comenzó escribiendo la artista. 

Luego, agregó: “En los más importantes: salud, familia, amor! En el trabajo que tanto me gusta y se vuelve casi una adicción! Un año que me dejo agotada pero para agradecer sin dudas! Llevo ya casi 27 años recorriendo caminos con mi música , el mundo no es el mismo de aquellos primeros pasos y cada vez se vuelve más desafiante avanzar! Aún tengo ganas!”

“Aprendí a no temer por lo que vendrá, vivo el presente, valoro lo pasado y respiro profundo juntando fuerzas para continuar! 2023 te espero ansiosa! Te pido por toda la gente buena de esta tierra! Deseo para ellos lo mejor! Paz y felicidad sobre todas las cosas. Te vamos a disfrutar porque sabemos que la vida se saborea. Gracias 2022!!! Bienvenido 2023! Y Gracias a todos los que siempre están a mi lado y le dan sentido a cada cosa que hago!!! Nos encontramos pronto!!”, cerró la artista.

Comentarios