¿NO SERÁ MUCHO?

Salió a la luz la cifra descomunal que cobra Zaira Nara para asistir a un evento

Ángel de Brito contó en LAM cuál es la exorbitante cifra que pide la hermana de Wanda Nara en Punta del Este.
sábado, 7 de enero de 2023 · 15:00

Tras confirmar su romance con Facundo Pieres, Zaira Nara se convirtió en la figura más buscada de Punta del Este. Al parecer, todos quieren que la modelo asista a su evento pero… todo tiene su precio. En “Socios del Espectáculo” dieron a entener cuánto cobraba por una presencia así como también Wanda Nara y Pampita.

“Hoy Zaira es la Pampital del momento”, aseguró Paula Varela en el ciclo de El Trece que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares haciendo referencia a la cantidad de dinero que estaba cobrando por hacer presencias en Punta del Este. “Wanda Nara sigue siendo la más cara”, agregó la panelista.

Horas más tarde, en LAM Ángel de Brito sí se animó a hablar de números y contó cuál es la exorbitante cifra que pide Zaira Nara para hacer presencias en Uruguay. "Zaira Nara cobra 3.000 dólares la presencia de promoción en un parador y 10.000 dólares con nota", aseguró el conductor del ciclo de América.

Cómo nació el amor entre Zaira y Facundo

Yanina Latorre, por su parte, dio detalles del romance del verano. La panelista de LAM contó que Nara y Pieres se vieron en Miami cuando ella había viajado con sus amigas en plena crisis con Jakob Von Pressen. Sin embargo, aseguró que ellos se habían conocido en octubre del 2021 donde comenzaron a ser “amantes”.

“Cuando se entera el marido aparece la crisis. En un momento se separan y ella sigue el vínculo con el polista”, relató Yanina. Sin embargo, Jakob estaba muy enamorado aún de Zaira Nara y decidió darle una nueva oportunidad para recomponer la relación. "Ella lo deja al polista y empiezan a recomponer”, comentó.

Pero la relación no duró mucho tiempo más ya que Jakob le escondió micrófonos a Zaira y grabó todas las conversaciones que tenía con Pieres. Según Latorre, ella no pudo negar la situación y terminaron separándose de una vez por todas con un comunicado que compartieron en las redes sociales. 

Comentarios