FUERTE

La tremenda confesión de Coti de Gran Hermano sobre su relación con El Conejo: "Suena feo, pero..."

La última eliminada de la casa se sinceró sobre su vínculo con su novio.
sábado, 7 de enero de 2023 · 10:00

Gran Hermano es el programa más visto de la televisión argentina desde su regreso a la pantalla de Telefe. Semana tras semana, la convivencia dentro de la casa más famosa se vuelve cada vez más compleja, así como las peleas, rivalidades, treguas y relaciones entre sus participantes.

El pasado domingo quedó eliminada Coti Romero, una de las integrantes del reality que en su momento se decía que era de las que mejor jugaba. Todo se desmoronó para la correntina cuando traicionó a sus amigas Julieta y Daniela haciéndole la espontánea en una nominación donde la segunda quedó eliminada.

Pero días atrás, Daniela regresó a la casa de Gran Hermano tras el repechaje con todo el conocimiento de lo que su supuesta amiga había hecho contra ella y eso le jugó muy mal. Además de descubrir sus jugadas, la empezaron a dejar de lado haciéndole un total vacío. Las peleas se intensificaron y la tensión se hizo cada vez más incontrolable.

Finalmente Coti abandonó el programa por elección del público y este lunes estuvo presente en su primer debate donde habló de todo. Una de las cuestiones que más quisieron saber los panelistas era los detalles de su relación con El Conejo dentro de la casa. “El Conejo era o es tu novio. ¿Cuánto hubo de juego en esa relación?”, le preguntó Nancy Pazos.

Ante tal consulta, la participante de Gran hermano contestó que “es” su novio pero lanzó una frase que generó muchísima polémica: “Al principio cuando me acerqué a él si fue por juego”. “Cuando entré, los primeros días, el grupo que se había formado entre Martina, Juan, Holder y Nacho me hacían señas como ‘te vamos a sacar’ o varias personas me dijeron ‘mirá que vienen por vos’”, agregó.

“Lo vi a Alexis muy cerca de ese grupo y pensé ‘no me voy a meter a ese grupo para que no me voten pero, quizás, busco a alguien que esté cerca de ese grupo’. Y lo vi a Alexis’. Como un blanco más fácil”, agregó Coti Romero.

Para cerrar, le consultaron a la participante de Gran Hermano si había usado a El Conejo como una presa fácil y ella respondió: “Suena feo, pero… Era acercarme”.

Comentarios