SE LO DIJERON

La inesperada reacción de las hijas de Nicole Neumann al pedido de casamiento de Manu Urcera

Apenas se enteraron de los planes, las hijas de la modelo le hicieron un pedido muy específico.
sábado, 7 de enero de 2023 · 11:00

Nicole Neumann arrancó el año en Punta del Este con Manu Urcera quien, ya en la primera semana del 2023, la sorprendió con una romántica propuesta de casamiento. Tras casi dos años de noviazgo, decidieron dar el gran paso y las hijas de la modelo se mostraron completamente felices por dicha decisión.

Horas después de la propuesta, Nicole Neumann dio una entrevista a “Socios del Espectáculo” donde habló de su enorme felicidad por la propuesta y por su relación con el piloto. Además, la modelo contó que aunque aún no hay fecha para ir al registro civil, estiman que será a fin de este año.

“Estoy feliz, todavía un poco en shock”, confesó Nicole con una notable sonrisa en su rostro. “No me lo veía venir para nada. Fue mega sorpresa. Hoy es el aniversario de mis suegros y estabamos todos engañados con que era una comida para ellos, ibamos con esa idea”, agregó la modelo sobre la sorpresa de su novio.

“Anillo, propuesta, un atardecer espectacular, todo divino…”, agregó la ex pareja de Fabián Cubero quien dejó en claro que su intención es casarse este año. Luego contó que, minutos después de la propuesta, llamó a sus tres hijas para darles la noticia y ellas lloraron de alegría por la felicidad de su mamá. 

“Fue una gran manera de arrancar el año, pero me faltan mis gorditas que igual estuvieron por videollamada”, comentó la madre de Indiana, Allegra y Sienna y agregó: “Me dijeron que quieren traer los anillos y también estaban contentas porque nunca fueron a un casamiento”.

Nicole Neumann anunció que se iba a casar el pasado miércoles con un romántico posteo que compartió a través de su cuenta de Instagram. "Sí quiero. Me explota el corazón de felicidad. Qué mágico empezar el año así. 2023 futura novia", escribió la modelo junto a la imagen donde se la veía con Manu Urcera, súper enamorados.

Comentarios