MALAS NOTICIAS

Escandalosa denuncia contra Axel, uno de los artistas más queridos

El cantante fue denunciado por la municipalidad de Gualeguaychú por no realizar unos shows que habían sido pactados previamente.
sábado, 7 de enero de 2023 · 19:00

Un nuevo escándalo lo coloca a Axel en el ojo de la tormenta. Según revelaron, el cantante enfrenta una denuncia millonaria realizada por la municipalidad de Gualeguaychú, en Entre Ríos. En la misma se le reclama 3.5 millones de pesos a pagar por no presentarse en unos shows programados hace tres años.

"Llega una información que viene de Gualeguaychú donde se lo está denunciado al famoso cantante Axel, demandándolo por 3.5 millones de pesos", anunció Karina Mazzocco, la conductora de “A la tarde”, el ciclo de América. Luego, los panelistas del programa se encargaron de dar más detalles sobre el tema.

"Esto sucedió en prepandemia, un show que iba a hacer Axel contratado por la municipalidad local", explicó Débora D’Amato. "La Municipalidad de Gualeguaychú está reclamando un dinero que se le pagó a Axel por anticipado para dar un show en el 2019. Recital que se suspende. Luego, viene la pandemia”, siguió.

“¿Qué le dice Axel y companía?", se preguntó y rápidamente agregó: "Que están dispuestos a hacer el show. El tema es que, en medio, el show no se puede hacer. Esos 3 millones 500 mil pesos siguen en manos de los apoderados de Axel y no piensan devolverlos". Fue entonces cuando se presenta la denuncia.

"Allí empieza la demanda del gobierno de Gualeguaychú contra Axel. Cierran en el 2019 para la posibilidad de hacer este show por 2 millones 900 mil pesos. Lo que se está reclamando ahora es por intereses y por otra cuestiones", siguió explicando la panelista del ciclo. Además, contextualizó estas denuncias con otras.

Recordemos que hace pocos años Axel fue denunciado por abuso y acoso. “Da un show en otra localidad, no le va para nada bien. Entonces, la Municipalidad de Gualeguaychú le pide que espere un poquito, que no era el momento", agregó D' Amato. "Luego, vino la cuarentena y el show finalmente no se hizo”, siguió.

Por último, informó: “Axel sale del ojo de la tormenta. La pandemia le viene 10 millones de puntos, se guarda porque el vive en el interior, no en Capital, y desaparece". 

Comentarios