MIRÁ VOS

El motivo que llevó a Facundo Arana a dejar Argentina e instalarse en Hungría

El actor estuvo viviendo un tiempo en el país europeo por una importante causa.
sábado, 7 de enero de 2023 · 14:00

Facundo Arana es dueño de una extensa trayectoria en la televisión Argentina. El actor participó en grandes éxitos televisivos que van desde producción para los más chicos como otras mucho más jugadas, entre las que se destacan, Chiquititas, Muñeca Brava, 099 Central, Sos mi vida, Padre Coraje y Farsantes, entre muchas otras.

Sin embargo, desde hace un tiempo se encuentra alejado de las cámaras y de los set de filmación en el país. Hace un mes atrás se dio a conocer, gracias a su presentación en la Comic Con Argentina, que estuvo trabajando en su nuevo libro, Los Trapecistas, que aunque pocos lo crean es de cómics.

Pero eso no fue lo único que mantuvo lejos a Facundo Arana de la pantalla local. Desde su participación en Pequeña Victoria, no se lo había visto más encarando proyectos televisivos, pero lo cierto es que sí lo hizo, del otro lado del mapa.

Hace algunos meses atrás, el actor armó las valijas y se instaló en Hungría. Aquel viaje fue una gran decisión a nivel profesional, pero se la jugó y se fue a vivir un tiempo al país europeo para ser parte de un reconocido certamen de baile.

Facundo Arana fue parte del jurado de “Dancing with the stars” y eso lo llevó a vivir un tiempo en Budapest. Aunque la experiencia fue corta, él admitió disfrutarla mucho y aprender del proceso: “Pura adrenalina, gente genial y talentosísimos personajes que encontré en todos los rincones”.

“Me voy con el corazón lleno de anécdotas preciosas. Tuve la enorme fortuna de que me tocara trabajar con Gente generosísima… Genios inolvidables. No puedo explicar todo lo que me divertí”, expresó Facundo cuando dejó el show.

Su tiempo en Hungría no fue demasiado largo dado que su familia no pudo acompañarlo porque los chicos tenían que ir a la escuela. Por tal motivo no quiso estar tanto tiempo lejos de casa, pero la experiencia de lo que duró no se la quita nadie y su talento le permitió vivir un viaje inolvidable.

Comentarios