QUÉ MOMENTO

Darío Barassi se emocionó hasta las lágrimas en televisión

El conductor vivió un emotivo momento en el que no pudo ocultar sus emociones.
sábado, 7 de enero de 2023 · 18:00

Darío Barassi viene de pasar unos días difíciles tras haberse contagiado un virus que lo tuvo en cama y aislado un tiempo. Sin embargo, con el año nuevo vinieron también algunos cambios en su vida, que aunque siempre dicen que son para mejor, lo entristecieron un poco.

Desde hace poco más de dos años, el conductor está al frente de 100 Argentinos dicen, el programa de preguntas y respuestas de El Trece, un ciclo que se convirtió en un verdadero éxito y que ahora llegó a su fin.

Fue por tal motivo que Darío Barassi no pudo contener la emoción al despedirse del lugar que tantas alegrías le dio y que, sin lugar a dudas, lo consagró como conductor: "Es un programa que nos dio un montón de satisfacciones, a todos. A mí me hizo millonario”.

"Chicos, estoy sensible. Yo no soy bueno para expresar emociones. Pero estoy absolutamente feliz por todo lo que significó Argentinos... en mi vida”, expresó.

"No siento que el formato me esté soltando o que yo lo esté soltando. Siento que es un ciclo que se cumplió. Ya pasaron más de dos años y medio. Siento que le di todo lo que tenía para darle a este formato”, agregó Darío Barassi a pura emoción.

Para cerrar, el conductor se sinceró: “Dejé mi tiempo, mi cabeza, mi corazón, mi energía... todo lo dejé en este programa. Y el programa me dio un equipo, amigos, un oficio, que es la conducción, que la desconocía. Es un ciclo que cierra perfecto y hay que ponerle un moño”.

Con respecto a sus compañeros de programa, Darío Barassi también dedicó dedicarles unas palabras: "Estoy angustiado, me cuesta soltarlo. Mi rutina de todos los días es venir acá, esta es mi familia, estoy ocho horas acá. Me ven desnudo, me ven contento, enojado, angustiado, a las puteadas, satisfacen mis necesidades, me putean, me educan…”.

Comentarios