¿SIGUEN ENAMORADOS?

Coti Romero de Gran Hermano sacó a la luz todo lo que planeó con El Conejo para su vida

Durante el debate de Gran Hermano, la correntona contó intimidades de su relación con el cordobés.
sábado, 7 de enero de 2023 · 17:00

La inesperada eliminación de Coti dejó a Alexis sin consuelo en la casa de Gran Hermano. A pesar de las crisis que tuvieron a lo largo de los dos meses que estuvieron juntos, el Conejo se mostró devastado frente a cámara los días posteriores a la eliminación de la correntina. Sin embargo, aseguran que el amor es más fuerte.

Tras su salida, Coti reveló que su primer acercamiento hacia el Conejo fue por conveniencia pero que terminó enamorándose de él al poco tiempo de conocerlo. Ahora, ella asegura que continuarán con su relación una vez que haya finalizado el reality ya que armaron planes cuando estaban juntos.

El viernes a la noche en el debate de Gran Hermano, Coti contó cuál fue la promesa que le hizo Alexis con respecto al futuro. "Él me invitó al casamiento de un amigo, que es en marzo, si sale antes obviamente iremos", comentó la correntina. Luego, especuló con respecto al futuro de su noviazgo afuera de la casa.

"Yo creo que sí vamos a continuar, de hecho dijimos que íbamos a viajar juntos”, aseguró la ex participante y sorprendió a todos los presentes: “Me dijo que se quería tatuar esto que tengo tatuado acá, la palabra Fe". Rápidamente Cristian U la interrumpió al decir: "Eso le voy a decir que no lo haga".

Ella, sin embargo, aclaró: "No es por mí, dice 'fe'. Siempre que estábamos mal, él me agarraba del brazo”. Minutos después compartieron el fragmento de una conversación entre Alexis y Maxi donde el Conejo se mostraba preocupado por su futuro ya que Coti le había dicho que cuando está un mes sin ver a alguien, empieza a pensar en otros.

"Hay cosas que yo le decía jodiendo. Cuando le dije que yo tenía que ser su prioridad también era una joda", afirmó Coti y por último agregó: "Yo estoy enamorada, yo empecé una relación con él y no quiero que termine. Creo que cada día se va a afianzar lo que siento por él". 

Comentarios