FUEGO CRUZADO

Romina Gaetani volvió a apuntar contra María Susini y el escándalo del verano se potenció

Después del duro descargo de la modelo, la actriz salió a responderle con todo y el conflicto mediático tejió un nuevo y crudo capítulo.
viernes, 6 de enero de 2023 · 17:00

El conflicto y las diferencias que tienen Facundo Arana y Romina Gaetani tiene ya una marcada data. Desde mayo del año pasado, cuando la actriz se presentó en LAM y reveló que sufrió varios episodios violentos hace diez años atrás cuando compartieron elenco para una tira. Desde entonces, el fuego cruzado comenzó e incluso con abogados de por medio.

De la misma forma que se potenció el escándalo, con el paso de los meses la situación se calmó mediáticamente y los actores (como así también su círculo íntimo) volvieron al bajo perfil que siempre los caracterizó. Sin embargo, durante estos últimos días, desde Carlos Paz y mientras protagoniza una obra teatral, Gaetani volvió a hablar al respecto.

La actriz dijo que Arana nunca le pidió disculpas y que la reunión que tuvieron el año pasado con sus abogados fue solo para tranquilizar el ambiente. Pero, con el escándalo nuevamente en el centro de la escena, ahora fue María Susini quien salió a apuntar contra Gaetani y sus actitudes, en diálogo con Socios del espectáculo.

La modelo defendió a su esposo y aseguró que “Cuando alguien quiere prensa, cuando alguien quiere acomodar su cerebro, son todos problemas de la otra persona. Acá Facu no tiene nada que ver con esta historia. ¿Sabés qué esto? Es un gran acomodo de un cerebro, que se acomode ella, que no se meta más con quien no se lo merece”.

Pero estas declaraciones tuvieron su respectiva réplica, y tras haber escuchado el testimonio de Susini ahora volvió a hablar Gaetani. La actriz marcó su postura y dijo que nunca pidió la empatía de María, cuestionando el hecho de por qué son las mujeres quienes entran en la polémica y los hombres (en este caso Facundo) quedan exentos.

"Creo que quizá no me expliqué bien en el móvil de ayer. En ningún momento le pediría empatía a ella cuando tuve un inconveniente con su marido. ¿Por qué siempre ponemos a las mujeres a que se pongan a discutir entre ellas? ¿Por qué no le ponen el micrófono a ellos?", lanzó Romina.

María Susini, Romina Gaetani y Facundo Arana, de nuevo en el centro de la polémica.

Luego la artista de 45 años aclaró: “Yo nunca salí a hablar de esto porque nunca me dolió lo que sucedió con Facundo. Con la insistencia de las preguntas sobre el posteo, ahí dije una verdad que sucedió acá mismo en Carlos Paz en una fiesta con palabras desagradables que él me dijo al oído. Eso sí lo sentí violento”.

El móvil de Socios del espectáculo le preguntó a Gaetani sobre la frase de "acomodar el cerebro" que disparó Susini, a lo que la actriz reflexionó: "No sé qué quiso decir con eso. Es como si vos me dijeras ‘la pasé mal con este tipo’ y yo a vos te diga ‘pero pará, vos no estás muy bien de la cabeza, ¿es verdad lo que estás diciendo?’ ¿entonces todas tenemos un problema psiquiátrico?".

 

Comentarios