¿NACIÓ EL AMOR?

Quién es la mujer que conquistó a Leo Sbaraglia, uno de los solteros más codiciados

El actor de 52 años fue visto en un restaurante de Tigre muy bien acompañado.
viernes, 6 de enero de 2023 · 15:00

Leo Sbaraglia es, sin lugar a dudas, uno de los famosos solteros más codiciados. O al menos lo era hasta ahora porque parece que la soltería es algo del pasado. A pesar de llevar un bajo perfil, el actor fue visto cenando con una joven durante la noche del martes 3 de enero y la imagen se filtró a través de las redes sociales.

El actor de 52 años fue visto con una bellísima mujer cenando en un restaurante de Tigre, cómplices y compinches. La chica en cuestión es María Campos, una conocida cantante que se define en las redes sociales como una “mujer fuerte que canaliza lo vivido en música y papel”.

Con más de 60 mil seguidores en Instagram, Campos asegura ser una mujer que “en lugar de llorar, ironiza, justiciera emocional, niña y madre”. "La María", como la llaman sus seguidores, tiene 37 años y fue mamá a los 22 y, hasta el momento, no estuvo en pareja con ningún famoso. 

María Campos estudio teatro y, aunque después se dedicó especialmente a la música, en 2020 grabó la cortina de “Separadas”, la ficción de Polka. Luego, fue convocada por Adrián Suar para participar dos veces en El Host, el programa de Fox. En 2022 fue convocada para trabajar en “Coppola”, el documental sobre Guillermo.

Fue así como conoció a Leo Sbaraglia, quien es el protagonista de la serie a estrenarse en Star +. Por el momento ninguno de los dos confirmó el romance así que habrá que esperar la palabra de alguno de los dos. El actor, por su parte, aún continúa casado con Guadalupe Marí, quien fue su pareja por 15 años y es madre de su hija Julia.

Tras separarse de Guadalupe, Leonardo estuvo en pareja con Daniela Deglise, una maquilladora y peinadora que conoció en el rodaje de “Al final del túnel”. "Ni siquiera estoy todavía divorciado legalmente. Estoy separado hace 6 años y el divorcio, por las razones que sea de la vida, todavía no lo hemos hecho”, confesó el actor.

Comentarios