SIN FILTROS

Nai Awada trató de "sin cerebro" a Camila Homs: todos los detalles

La actriz salió al cruce de la modelo, luego de que esta última realice un video contando su experiencia tras operarse el pecho. La acusó de promover los implantes.
viernes, 6 de enero de 2023 · 19:00

Desde que se instaló en el mundo mediático tras su separación y divorcio con Rodrigo de Paul, Camila Homs se transformó en una de las personas más buscadas por la farándula y su reciente exposición con el escándalo que vivió a su ex potenció su figura.

Días atrás, Homs subió un rel a su cuenta de Instagram en la que dio detalles de su experiencia respecto a la cirugía de implantes para agrandarse el busto. “Desde chica pensaba en operarme las mamas. Primero porque las tenía muy grandes y no me sentía bien. Pero después de ser madre me cambiaron muchísimo y me las veía chicas y caídas, entonces no me sentía cómoda con mi cuerpo”, se sinceró.

Nai Awada salió a dispararle con todo a Cami Homs.

Lo particular es que después la misma modelo afirmó que tras esta operación comenzó a sentirse "segura, confiada y empoderada", agregando el hecho de que estos "son adjetivos que toda mujer debería sentir".

Más allá de que habló de su experiencia personal, el discurso tuvo diferentes recepciones, ya que aunque sus seguidores ya se habían dado cuenta de su retoque (se realizó una mastoplastia) ella decidió hablar abiertamente del tema. De todas formas, Camila resaltó: "No es un incentivo, es compartirles mi experiencia basada en la mastoplastia guiada por las mejores manos".

Pero más allá de las repercusiones que trajo, aceptando o no el método que utilizó Camila para cambiar su imagen, lo cierto es que hubo un caso en particular en el que despertó muchísima furia. Hablamos de Nai Awada, que desató toda su ira en redes sociales al ver esta publicación.

Más allá de que cada uno es libre de qué hacer con su propio cuerpo, en el caso de Awada el punto no pasó por lo estético de Homs sino porque, a pesar de la aclaración de la ex de De Paul, lo tomó como una evidente sugerencia de que no hay felicidad posible sin algún retoque de cirugía.

El descargo de Nai Awada en su cuenta de Twitter.

"La sin cerebro de Cami Homs sube un posteo con 800 mil seguidores en Instagram promocionando a las chicas a ponerse silicona. No tengo nada en contra de eso pero, ¿promocionarlo hermana? ¿Para sacarlo de arriba? Mil amigas mías se las sacaron porque es súper malo", lanzó Nai.

El picante comentario de la actriz no cayó bien en redes sociales, sobre todo porque la propia Homs ya había expresado en su posteo que no se trataba de un incentivo a las operaciones sino que buscó hablar de su propia experiencia. Nai fue apuntada por su comentario y consideraron que fue un acto 'desmedido' de su parte tal descargo.

Comentarios