QUIÉN PUDIERA

Las fotos de la mansión de Valeria Mazza en Punta del Este

La modelo tiene una hermosa propiedad en la ciudad uruguaya.
viernes, 6 de enero de 2023 · 14:00

Como muchas celebridades argentinas, Valeria Mazza y su familia viajó a Punta del Este, algo que acostumbra todos los diciembres, para recibir desde ahí el año nuevo.

La top es un clásico de la ciudad esteña para esta época, es por eso que para evitar grandes gastos todos los veranos, hace tiempo adquirió una soñada propiedad en donde pasa sus días.

La casa de Valeria Mazza en Punta del Este es una finca, a la que llamó “Valeria”. Cuenta con una increíble vista a un lago, está construida con un estilo rústico, con muchos detalles de piedra y de madera. Cuenta con amplios jardines, pileta y mucha vegetación.

La modelo le abrió las puertas de su propiedad a la televisión española hace algunos meses atrás y permitió ver algunos detalles de la construcción y los espacios al aire libre.

"Mi casa de Buenos Aires y mi finca en Punta del Este son sin duda mis lugares en el mundo”, dijo Valeria Mazza en aquella entrevista. Además contó algunos otros detalles: "Es una casa para recibir gente. Hay mucho de mí y de Alejandro. Yo creo que en otra vida fue o será arquitecto”.

La finca de los Gravier cuenta con ambientes muy luminosos, con amplios ventanales que dar a una galería en común. Las paredes son de piedra y madera, y todas las habitaciones de la propiedad cuentan con grandes lámparas.

Otro de los detalles destacados es que además de los amplios jardines, la casa tiene un patio cubierto bastante grande, donde suelen sentarse a comer y pasar la mayor parte del tiempo en familia.

Comentarios