¡UN LUJO!

Este es el ambiente más envidiado de Marcelo Tinelli en su casa de Punta del Este

El conductor de "Canta Conmigo Ahora" se encuentra de vacaciones en Uruguay y presume su chacra en redes sociales.
viernes, 6 de enero de 2023 · 11:00

Marcelo Tinelli decidió darle la bienvenida al 2023 rodeado de sus cinco hijos y en el mejor lugar: en Punta del Este. Tras un agotador año de trabajo, el conductor decidió viajar a Uruguay para descansar y pasar tiempo con Lorenzo, Candelaria, Micaela, Francisco y Juana en su chacra ubicada en José Ignacio. 

Ademas de ser vistos en la fiesta Bresh y también el show de David Guetta, Marcelo Tinelli y su familia aprovechan el día para pasar el tiempo juntos, disfrutando de su casa, tomando mate o jugando a juegos de mesa. Así se muestran a través de las redes sociales donde muestras un poco de su intimidad.

Es sabido que Marcelo Tinelli tiene en Uruguay una enorme chacra ubicada en José Ignacio pero, hasta el momento, pocas personas la conocían por adentro. A través de sus historias de Instagram, el conductor suele mostrarse entrenando en el jardín de la casa, junto a la enorme piscina. Pero, ¡eso no es todo!

El rincón preferido del conductor es el living, el cual se encuentra unido al comedor. Según pudo verse en algunos videos, el mismo es súper moderno y luminoso. El techo es de madera y las paredes de plakimbre, de color blanco. Además cuenta con una pared de piedra que tiene a su vez una gran chimenea.

Se viene el reality de “Los Tinellis”

Hace apenas unos días La Pavada de Diario Crónica confirmó que Marcelo Tinelli firmó contrato con la plataforma Amazon para “Los Tinellis”, un reality que seguirá a toda la familia del conductor en su día a día, al estilo “Los Montaner”. 

La estadía de la familia en Punta del Este será la excusa para grabar algunas imágenes que se incluirán en el tráiler a estrenar dentro de muy poco tiempo. El plan que tiene la plataforma es realizar diez capítulos, con gran despliegue de su círculo cercano.

Comentarios