UN ROMÁNTICO

Cuánto cuesta el anillo que Rusherking le regaló a la China Suárez y que pagó en dólares

La polémica que se originó a raíz de este millonario obsequio.
viernes, 6 de enero de 2023 · 18:00

El arranque de un nuevo año despertó el lado más creativo de los famosos y cómo lo pasaron en su círculo íntimo es lo que le interesa al público. La que lo recibió de una manera espectacular fue la China Suárez, en medio de su descanso en Playa del Carmen.

Sin sus hijos, a quienes los dejó con los respectivos padres, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, y bajo la especial compañía de Rusherking, la actriz le puso fin a un año que estuvo plagado de buenas noticias, tanto en lo sentimental como en lo laboral.

Eligiendo nuevamente a México como su destino ideal, que fue uno de los primeros viajes que la China Suárez hizo con Rusherking, le dieron la bienvenida al 2023 a puro amor. Justamente coincidir en su vida con su actual pareja, pasó a ser uno de los regalos más importantes que le dejó el 2022.

Dado a que la actriz está en una faceta de su vida donde se muestra muy romántica y está más receptiva a todo lo que ingiere a sus sentimientos más profundos, el artista le hizo una sorpresa muy especial con varios regalos y no ocultó su emoción.

Entre flores, bombones y demás detalles románticos que le brindó Rusherking, apareció un objeto muy especial. En una pequeña cajita verde se reveló que había un anillo y rápidamente convirtió al artista y su novia en tendencia. 

Suponiendo que puede tratar de un eventual compromiso, ya que ambos confesaron su deseo de casarse en un futuro, hubo otra peculiar minucia que llamó la atención. La alianza que el trapero eligió para regalarse a la China Suárez tiene un valor millonario y que lo pagó en dólares.

Al buscar similitudes con la caja que se observó en la foto y que posteriormente la actriz lo revelaría en sus historias, los fanáticos no tardaron en señalar que se trataba de un anillo de la marca Tiffany & Co. Con un valor que alcanza la marca de los 700 dólares, traducido a pesos impactó por el sensible momento que atraviesa el país con su economía.

En total fueron $124.000 los que invirtió Rusherking, sin contar el de dinero que se gastó para el resto de los obsequios. Indudablemente, más allá de lo material, el amor del cantante por su pareja escala a niveles estratosféricos.

 

Comentarios