¡VIVA EL AMOR!

Todos los detalles de la emotiva propuesta de casamiento de Nicole Neumann

La modelo fue sorprendida por su novio con una romántica propuesta de casamiento en Punta del Este.
jueves, 5 de enero de 2023 · 13:00

A un año y medio de blanquear su relación, Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron su compromiso. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió las imágenes de la romántica propuesta de casamiento de su novio y recibió decenas de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Mientras disfrutan de sus vacaciones en Punta del Este, Nicole Neumann fue sorprendida por su novio con una increíble propuesta de casamiento en el bosque. "Sí quiero. Me explota el corazón de felicidad. Qué mágico empezar el año así. 2023 futura novia", escribió la modelo en su posteo de Instagram.

Tras el anuncio, Nicole Neumann hizo una nueva publicación donde contó detalles de lo que había organizado Manu Urcera.  "Todavía no puedo creerlo. Una noche de ensueño. Una vez más que me sorprendiste con cada detalle. El atardecer perfecto, el anillo perfecto, el poema perfecto", escribió en primer lugar.

"Gracias como digo siempre por cuidarnos y amarnos, no solo a mí, también a mis hijas, que son parte de mí. Y ahora, por los siglos de los siglos. Te amo", cerró la ex de Fabián Cubero quien subió muchas imágenes donde se los veía a los dos vestidos de blanco y emocionados por el momento.

Manu Urcera, por su parte, comentó la publicación de su novia. "Te amo y me hace feliz verte feliz", escribió el piloto entre la decena de mensajes que recibió la modelo. Gege Neumann, su hermana, también respondió: “Alegria inmensa por ustedes!!!!! Los quiero tanto!! Viva el amor!!”.

A través de sus historias de Instagram, Nicole Neumann compartió algunas fotos más. “La noche más perfecta 03/01/2023. El atardecer perfecto. Ayer venía filmando convencida de que iba a la comida aniversario de mis suegros (post 00 hs), ni enterada de lo que me esperaba”, confesó la modelo todavía algo sorprendida.

Comentarios