LO BLANQUEÓ

Quién es el nuevo novio de Andrea Rincón al que llamó "el amor de su vida"

La vedette utilizó sus redes sociales para presentar a su nueva pareja, como parte de un intercambio virtual que se transformó en una verdadera declaración de amor.
jueves, 5 de enero de 2023 · 19:00

Por estas horas, Andrea Rincón presentó a su nuevo novio. La actriz siempre tuvo un perfil bastante bajo respecto a su vida sentimental y se encontraba soltera hace tiempo, sin embargo recientemente decidió blanquear su noviazgo, a quien lo presentó como el amor de su vida.

Compartiendo unas postales muy románticas en diferentes situaciones, Rincón presentó a Mauricio Corrado, el nuevo dueño de su corazón. A través de su cuenta de Instagram mostró varias postales de lo que son sus vacaciones en San Luis, un destino elegido por excelencia.

Andrea Rincón presentó a su nueva pareja.

Reafirmando que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, Andrea decidió publicar una serie de fotos en las que se los ve disfrutando de paseos, de la naturaleza, cenas, salidas nocturnas y un momento íntimo en el jacuzzi, divirtiéndose con complicidad.

Como parte del carrete de imágenes que compartió la famosa, se pudo observar a una muy unida pareja que de inmediato recibió la aprobación y los pulgares arriba de los usuarios de la red social, con miles de likes y cientos de comentarios mandándoles buenas energías.

No trascendieron muchos datos aún de la nueva pareja de Rincón (de hecho él tiene la cuenta privada), aunque lo que se sabe es que el caballero en cuestión ya fue presentado en el círculo íntimo de ella, tanto en su entorno familiar como así también con sus amigos.

Tan bello es el amor que se tienen que tanto Andrea como Mauricio protagonizaron un tierno intercambio en redes sociales, con mensajes llenos de dulzura en lo que fue esta presentación oficial. “Sos el amor de vida”, le comentó él en el posteo de Instagram y la actriz le respondió a tono: “Y vos el mío”.

Andrea Rincón presentó a su nueva pareja.

Si bien no lo había blanqueado para ese entonces, el pasado mes de diciembre la pareja decidió realizarse un tatuaje juntos y la actriz lo compartió en su cuenta de Instagram. Se trata de un pez, cuyo significado real de momento se desconoce.

“Yo me siento bien, tengo un montón para dar y gente que me da un montón. A mí no me falta amor, no necesito amor de una pareja. Es un momento donde estoy en una elección personal, en algún momento pasará”, dijo Andrea hace un año, cuando desmentía los rumores de romance a los que estaba vinculada. Al parecer, los tiempos cambiaron y hoy está más feliz que nunca.

Andrea Rincón presentó a su nueva pareja.
Andrea Rincón presentó a su nueva pareja.
Andrea Rincón presentó a su nueva pareja.

 

Más de

Comentarios