SE SINCERÓ

La contundente decisión que tomó Julieta Nair Calvo sobre la relación con su novio

La actriz se cansó de las vueltas de Andrés Rolando.
jueves, 5 de enero de 2023 · 12:00

Julieta Nair Calvo es protagonista de una vida de ensueño. La actriz transita un excelente presente laboral con su participación en la película El gato con botas que se estrnó el 5 de enero y donde le dio voz al personaje de Ricitos.

“Es un desafío y me encanta. Me puse muy contenta porque todos conocemos al Gato con Botas y formar parte de una película así, de ésta magnitud, es como comenzar con el pie derecho. Cuando vi la película fue una sorpresa total y quedé como muy ilusionada de este nuevo mundo que se me apareció”, manifestó Julieta Nair Calvo sobre su nuevo proyecto en diálogo con Revista Gente.

Claro que su corazón no sólo desborda de alegría por su crecimiento profesional. El motor principal que ilumina sus días y la hace estallar de felicidad es la perfecta compañía de su novio Andrés Rolando y su pequeño hijo Valentino.

Este año Julieta Nair Calvo se convirtió en madre por primera vez y  su vida cambió por completo. Su tan anhelado deseo se hizo realidad junto a Andrés con quien se encuentra en pareja desde el 2018.

Sin embargo, la actriz reiteró en diversas oportunidades un gran sueño que aún no logró cumplir. Julieta Nair Calvo quiere llegar al altar vestida de blanco y dar el sí. Pero su compañero de vida todavía no le propuso casamiento.

Ante la falta de propuesta por parte de Rolando, la artista, en varias ocasiones, se animó a apurarlo en público para que tome el coraje necesario y le pida matrimonio. A pesar de las insistentes indirectas, el empresario gastronómico sigue sin dar ese paso tan esperado.

Cansada de esperar una proposición formal de boda, Julieta Nair Calvo se refirió al tema en entrevista con Revista Gente en el contexto de promocionar la nueva película en la que participará y exteriorizó sus emociones al respecto. Sin vueltas, la actriz reveló lo que planea hacer si novio no le pide la mano.

“Para el año que viene, ¿algún otro plan?, ¿Finalmente se concretó el pedido de casamiento?”, consultó la cronista, intentando profundizar en el plano personal de la actriz, teniendo en cuenta el importante detalle que hace falta para coronar la relación. Añadiendo una pizca de humor a su respuesta, Julieta se sinceró y sin vueltas lanzó: “Estoy pensando en hacerla yo, ¿lo hago? No se si el año que viene, por ahí para el otro. Guarden este tape”.

Comentarios