¿QUÉ PASÓ?

El incómodo momento que pasó Zaira Nara en un evento en Punta del Este

Las vacaciones de la modelo no están siendo para nada tranquilas y ya hubo más de un incómodo encuentro.
jueves, 5 de enero de 2023 · 15:00

Zaira Nara y Facundo Pieres ya se muestran juntos en la playa de Punta del Este. Tras asistir juntos a varios eventos, la flamante pareja terminó por confirmar su romance sin necesidad de salir a hablar públicamente. Sin embargo, hay más de una persona en contra de esta relación y ya se están dejando ver…

En las últimas horas se dijo que Zaira Nara y su nuevo novio habían sido vistos a los besos en un auto. Y éste no fue el único rumor que circuló. También se dijo que entre la modelo y la ex pareja del polista hubo un tenso encuentro en el cual incluso intercambiaron algunas picantes palabras.

Mientras Zaira Nara aún estaba en pareja con Jakob Von Plessen, Facundo Pieres estaba casado con Agustina Wernicke, la joven con la que formó una familia después de separarse de Paula Chaves. Aunque ambas crisis en las parejas ocurrieron casi al mismo tiempo, para algunos los números “no cierran”.

Ahora que muchos famosos se encuentran vacacionando en Punta del Este, la hermana de Wanda Nara se cruzó con la ex esposa de su novio quien no dudó en decirle algunas cosas a la cara. Según dicen, las dos se cruzaron en un evento y Agustina le habría dicho: “No me dan las fechas”.

A pesar de estar separada de Pieres, Wernicke sigue creyendo que su separación se superpuso con el comienzo del romance entre el polista y la modelo y ya le habría comentado a sus cercanos que “algo no le cerraba”. Finalmente, pudo decirle algo de esto a Zaira Nara en la cara aunque ella optó por no contestar.

El tenso cruce entre Zaira y Agustina no pasó desapercibido y fueron varios de los presentes los que escucharon y vieron el encuentro. Sin embargo, la modelo decidió no armar un escándalo y se fue rápidamente del lugar. De todas maneras, el verano continúa y puede haber otro encuentro entre ellas…

Comentarios