MIRÁ VOS

Cómo conoció Dibu Martínez a Mandinha, su mujer

Amanda Gama es la esposa del arquero de la Selección Argentina y madre de sus hijos.
jueves, 5 de enero de 2023 · 14:00

Luego del extraordinario desempeño de Dibu Martínez en el Mundial de Qatar que lo llevó a destacarse por su audacia, se comenzaron a conocer mayores detalles sobre la intimidad de su familia, uno de sus principales pilares de su vida.

Dicen que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. Este es el caso del arquero de la Selección Argentina, quien eligió como compañera de vida a Amanda Gama, más conocida como Mandinha Martínez. Poco se sabía de la esposa del deportista, pero ahora está en boca de todos.

Dibu MartínezMandinha comenzaron su historia de amor en 2013 y desde aquel entonces, han sido inseparables forjando un vínculo de unión sólido y armonioso. Varios días atrás, la esposa del futbolista dialogó con Jesica Cirio y reveló, entre otros detalles, cómo conoció a Emiliano. 

“Mis padres tenía un restaurante en Londres que era conocido por los jugadores del Arsenal. Él empezó a venir cuando tenía 17, 18 años. En esa época, yo estaba en la universidad y tenía que volver a ayudar al restaurante”, comenzó contando y detalló: “Era muy tímido, yo también un poco”, confesó Amanda Gama.

Recordando los primeros pasos de su relación con el Dibu MartinezMandinha manifestó: “Un día le pregunté a un amigo de él por qué cada vez que me veía, él bajaba la cabeza”.

“Yo pensaba que era agrandado. No le costaba nada decir ‘hola’. Al final, Emi me mandó un mensaje: ‘quería decirte que no soy agrandado, tengo vergüenza, pero si querés vamos a tomar un café’”, agregó la esposa del arquero de la Selección.

Protagonistas de una historia de amor sin fisuras, Amanda Gama y Dibu Martínez se casaron el 22 de mayo de 2017, celebrando su compromiso con una boda de ensueños. Fruto de su relación, nacieron Santiago y Ava.

Mandinha es oriunda de Londres, pero sus padres son de Brasil y Portugal. Con 29 años la esposa del Dibu se desempeña como decoradora de interiores y tiene su propia marca de decoración infantil llamada  Mis Sueños Kids, que cuenta con dos locales, en Londres y en Battlers Green Farm.

Comentarios