MIRÁ VOS

Así gana miles de pesos Facundo Arana lejos de la actuación

El nuevo proyecto que tiene muy feliz al actor.
jueves, 5 de enero de 2023 · 10:00

Desde hace un tiempo, Facundo Arana se encuentra alejado de las cámaras. Su último papel en televisión fue el de Antonio Tiscornia en Pequeña Victoria, siendo parte de las dos temporadas. Sin embargo luego de eso no se lo vio más.

Aunque parece haberse tomado un gran descanso, el actor no pudo dejar de lado su verdadera vocación y por eso esta temporada regresa al teatro junto a Guillermina Valdés en Los 39 escalones.

Pero mientras se concretaba ese proyecto, encontró otra gran pasión con la que se mantuvo muy ocupado durante el 2022. Fue Rodrigo Lussich quien decidió dar algunos detalles del proyecto que Facundo Arana presentó semanas atrás en la Comic Con Argentina.

“Es un cambio en la vida de un primer actor, un galán, una figura, hablamos de Facundo Arana, que va a hacer teatro en Mar del Plata…Ha decidido escribir cómics, historietas. Y, en la Comic Con, presentó ‘Los trapecistas’. Facundo Aranaescribe historietas”, contó el conductor de Socios del espectáculo (El Trece).

Fue ahí que el periodista decidió sumar algunos detalles al respecto: “Con los dibujos de J.C.Quattordio, él escribe. Facundo Arana, en esta nueva faceta, donde él escribe”. Además leyó un fragmento del libro: “Fuera del cementerio, todo es normal, la Avenida Jorge Newbery y el tránsito’”.

Facundo Arana se encargó de contar en detalles de que se trata este proyecto literario que lo tuvo tan ocupado: “Esta historieta es un cuento del libro ‘La pluma de Cali’ que yo escribí. Y, de todos los cuentos, ese me gustaba como para hacerlo historieta. Lo llamamos a Juan Carlos y dijimos ‘Juan, es justo que hagamos esta prueba juntos’. Dijo sí y, a partir de ahí, ¿viste cuando las cosas tenían que ocurrir, que no hay ni una coma fuera de lugar? Es también un homenaje a esos dibujantes solitarios que están acá, dando vueltas”.

Comentarios