¡SE CANSÓ!

¡Tremendo! Julieta de Gran Hermano le dijo todo lo que pensaba a Daniela

Tras el repechaje, Julieta le dijo en la cara a su amiga que la veía muy diferente.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 15:00

El reality más visto de la televisión argentina está cada vez más picante. Tras el reingreso de tres ex participantes, los jugadores de Gran Hermano están cada vez más alerta. Y esto es lo que le ocurre específicamente a Julieta que viene identificando actitudes raras en su amiga, Daniela.

Al salir de la casa de Gran Hermano, Daniela vio actitudes y dichos de Thiago que no le gustaron nada. Por esta razón, se propuso regresar a la casa para vengarse de él y de todas las personas que la habían traicionado. Sin embargo, su amor por él fue más fuerte y no pudo mantenerse completamente alejada del joven.

Tras el repechaje, tanto Thiago como Romina y Julieta vieron que cambios en la actitud de Daniela y, por esta razón, decidieron enfrentarla. Durante una charla en el jardín de la casa, la joven de Moreno le contó a su amiga que la relación con el joven había cambiado por completo y que ahora era él quien la buscaba a ella.

"Ayer estábamos hablando con Thiago de espacio y tiempo. Se fue a bañar y me vine a acostar acá sola. De repente, siento que abre la puerta y la cierra. Después vuelve a abrir la puerta y me dice 'sólo vine a darte las buenas noches'. Después vino otras tres veces. Siempre era yo la que iba”, comenzó Daniela.

Luego, agregó: “Yo siempre le dije fuéramos sinceros y que hablemos y él no fue sincero. Pasaron muchas que no puedo contar. Le digo: 'No puedo, ni quiero estar con vos'. No puedo hacer que está todo bien, como si nada. Porque soy humana y tengo sentimientos". Fue entonces cuando Julieta la interrumpió.

"Lo que pasa Dani es que vos le decís eso y después le ponés crema en la espalda y duermen juntos. Para mí, no es lo mismo lo que vos decís que lo que hacés. Sos rara, no te entiendo a veces", la respondió su amiga. "Yo le di a entender que con él acá adentro no voy a c... nunca más. Y tampoco le voy a dar un beso. Si esto es real, lo vamos a ver afuera", aseguró Daniela de manera firme.

"Bueno, pero ¿qué te cambia darle un beso a dormir juntos, ponerle crema? Es lo mismo, Dani”, respondió Julieta quien disparó: “No te quieras mentir a vos misma". "Puede ser, para mí no es igual. Yo no quería pasar ese límite porque siento que él me usa", replicó Daniela y su amiga cerró: "Claramente, vos te fuiste de una manera y volviste siendo otra".

Comentarios