SINCERO

Marcelo Polino confesó el motivo oculto del fin de su amistad con Yanina Latorre

El conductor reveló, por primera vez, la razón de su alejamiento de la panelista.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 12:00

En algunos vínculos, se suele pasar del amor al odio, de manera muy fácil. Este es el caso de Marcelo Polino y Yanina Latorre que mantuvieron una unida amistad, hasta que los sentimientos de rencor los convirtieron en enemigos de un día para otro.

Las dos lenguas más filosas de la farándula hoy en día se encuentran alejados, como si nunca hubiera existido un vínculo entre ellos. La guerra se desató cuando la panelista acusó a al periodista de ser el responsable de su desvinculación en Radio Mitre, donde eran compañeros. La angelita apuntó directamente en contra del conductor acusándolo de que él la hizo echar.

Hace algunos días atrás, Marcelo Polino decidió romper el silencio y salir a responderle a Yanina Latorre por sus polémicas declaraciones. "Ahora lo cuento como gracioso pero fue feo todo lo que mintió y todo lo que inventó sobre que yo había ido a pedir a la radio que la echaran", remarcó el conductor sobre su ex compañera.

"Yo me estaba yendo a Chile por cinco meses, qué mejor que tenerla a Yanina conduciendo el programa que era quien quedaba siempre. La radio dijo 'mirá, se tomó mucho en el invierno'. Se tomó unas vacaciones de no sé cuánto tiempo en el verano", expresó Polino.

En este contexto, el periodista agregó: "La radio cada vez que no viene alguien, tiene que pagar un reemplazo. Entonces se generaban números insostenibles. La radio decidió apartarla, es la decisión de la radio, la cual acompañé. Y no me gustó todo lo que dijo".

"Hablé mucho con ella cuando estaba en Miami. Ya está, yo no voy a hacer lo que hizo ella de sentarme y hablar mal. Todo bien",  manifestó Marcelo Polino, enfatizando en la diferente postura que decidió tomar ante el conflicto.

En referencia a cómo se enteró de los dichos de su ex compañera, el conductor reveló en diálogo con LAM: "Yo en Chile no veía el programa de ustedes porque estaba grabando. Entonces solo veía los pedacitos que se subían".

"A mi lo que me molestó fue que ella dijo que yo la hice echar y nombró a los directivos de la radio. Cuando llegué a la Argentina tuve una reunión y fue '¿esto pasó? No, esto es mentira' y ahí quedó todo. Tema cerrado para mi", concluyó Marcelo Polino.

Comentarios