POLÉMICA

Los datos bomba sobre las infidelidades de Rodrigo De Paul a Camila Homs

Salieron a la luz algunos detalles de la época en la que la ex pareja aún estaba conviviendo.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 14:00

Rodrigo De Paul no deja de ser noticia. Tras consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina, regresó al país y todo fue escándalo. Lo que habría desatado los problemas habría sido la decisión del futbolista de pasar a saludar a su novia, Tini Stoessel, antes que a los dos hijos que tiene con Camila Homs, su expareja.

Eso habría enfurecido a la modelo y desatado su furia, que expresó por medio de una gran cantidad de polémicos mensajes tanto contra el futbolista como para la artista pop. A raíz de esto, él decidió presentarse ante la justicia y hacerle una denuncia penal por amenazas y hostigamiento.

Fue Ángel de Brito quien sacó a la luz algunos de los mensajes que Camila Homs le había enviado a Rodrigo De Paul en donde le decía que no tenía idea de con quién se había metido ni la gente que la rodeaba, además de un sinfín de fuertes insultos contra él y Tini Stoessel.

En medio de este verdadero escándalo, salió a la luz que en la época en la que estaban juntos, el mediocampista le habría sido infiel en más de una oportunidad a la madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

“Él le escribió a medio mundo, a la China Suárez, y a otras, con algunas habrá estado, él juraba que con la China no pasaba nada”, reveló Ángel de Brito sin filtro.

Además, agregó: “En el medio de Camila Homs y Tini deben haber habido otras, y a Cami le deben haber llegado los nombres también”. Eso desató un debate en el piso de LAM (América TV) y las angelitas aseguraron que también quiso conquistar a Camila Cavallo, ex de Mariano Martínez.

“Ellos tuvieron una crisis antes del último hijo, lo intentaron, volvieron y bueno, acá estamos”, sumó el conductor y contó también que en el medio de toda esa situación Camila Homs siempre eligió creerle a él y por eso perdió muchas amistades.

Comentarios