CONFIRMADO

L-Gante blanqueó a su nueva novia y la presentó en redes sociales

Después de tantos rumores girando alrededor de su vida sentimental, L-Gante confirmó su nueva relación a través de sus stories de Instagram.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 19:00

Luego de haber estado durante varias semanas sumergido en rumores de romance con Wanda Nara, L-Gante terminó de dar vuelta de página y por estas horas todo parece indicar que blanqueó su nuevo interés romántico.

¿De quién se trata? De una joven influencer conocida como Micaela Pride, con quien se confirma que el cantante ya entabla una relación. Todo esto se apoya en las imágenes que ambos protagonistas subieron a sus redes sociales, en una situación íntima.

L-Gante y Micaela Pride blanquearon su relación a través de una serie de stories.

Micaela fue la primera en hacerlo, subiendo a sus stories una foto en la que, sutilmente, deja en evidencia que estaba junto al cantante, aunque en ese primer posteo no se confirmaba la noticia al 100% debido a que no se veían ninguna de las caras de los involucrados.

Sin embargo, sin tantas vueltas ni jugando al misterio, Pride subió otra historia a su Instagram y escribió: “Vivan y dejen vivir”, mientras se ve al cantante acostado a su lado y ella le hace masajes en la espalda. Fue entonces cuando se confirmó todo.

Lo cierto es que, más allá de que en ese momento se lo veía a L-Gante de espaldas, es imposible no reconocer al cantante y creador de la cumbia 420, más aún con sus tatuajes y su corte de pelo tan característico. Pero, por si faltaban pruebas, iba a llegar un posteo para despejar cualquier tipo de dudas.

Y es que, por su parte y mediante su cuenta de Instagram, el que tomó las riendas del asunto fue el propio L-Gante después de subir una selfie que se sacaron juntos, recién levantados y allí claramente se ve la cara de ambos.

L-Gante y Micaela Pride blanquearon su relación a través de una serie de stories.

Al compartir esta imagen el cantante no sólo blanqueó su romance con la influencer sino que además confirma que la pareja está oficializada, haciéndolo público sin ningún tipo de reparos. Este es un sorpresivo pero certero movimiento por parte de Elián, que durante el último tiempo estuvo muy metido en el círculo mediático.

Lo cierto es que, más allá de los rumores que lo vincularon a Wanda y el posterior alejamiento que tuvieron ambos en estos días, a L-Gante también se lo vio muy cercano a su ex Tamara Báez, madre de su hija Jamaica. Sin embargo, ambos también confirmaron que siguen separados pero que entendieron llevarse bien velando por el bienestar de la pequeña niña que tienen en común.

Comentarios