QUÉ LINDO

El motivo que hizo quebrar hasta las lágrimas a María Fernanda Callejón

La actriz se encuentra en Carlos Paz trabajando por la temporada.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 18:00

María Fernanda Callejón vivió un 2022 bastante particular y cargado de intensidad. Se separó en medio de un escándalo de su marido y padre de su única hija, Ricky Diotto, y tiempo después volvió a apostar al amor de la mano de un ex, Fernando Gamboa.

Ahora, la actriz viajó a Carlos Paz para comenzar la temporada de verano. Desde la ciudad serrana es parte de la obra Los vecinos de arriba, en la que comparte elenco con Esteban Prol, Adriana Salonia y Gastón Ricaud.

El pasado viernes María Fernanda Callejón debutó con su nuevo proyecto en el Teatro del Sol y cuando terminó la función no pudo contener las lágrimas al visualizar entre el público a una persona muy especial para ella.

La actriz junto a todo su elenco lo dio todo en su primera función. Pero para ella no era una función más, sino el regreso a su ciudad natal, lo que conlleva una carga importante. Y quien fue a verla triunfar fue nada más y nada menos que su papá.

Según dijeron algunos medios, Osvaldo Callejón es un vecino muy querido de la localidad de Carlos Paz. Al terminar la función, el hombre se paró para aplaudir con emoción a su hija, que se emocionó con su presencia. Minutos más tardes el hombre bajó a los camarines y se fundió en un gran abrazo con María Fernanda Callejón.

Hace una semana me instalé para trabajar con todo y mis lágrimas son de emoción. Me hubiese gustado que estuviera Giovanna hoy pero le tocaba con su papá la estoy esperando para que venga el 6 de enero”, contó la actriz tras el emotivo momento. Además confesó que fue “un debut brillante, soñado, mejor de lo que pude haber imagino”.

“Ni yo puedo creer que estoy actuando acá, en mi ciudad. Tiene tanto significado actuar en este teatro por el Negro Cava, el dueño, fue mi jefe muchos años cuando era pequeña. Me daba trabajo, fui instructora de patín, atendí una zapatería, una heladería, un local de ropa y fui boletera de este teatro. Recuerdo que en esa temporada estaban Andrea Del Boca y Silvestre acá”, agregó la actriz en diálogo con Pronto.

Comentarios