SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS

Apareció una nueva denuncia contra Fede Bal y explotó el escándalo de la temporada

En llamas, tras el reclamo de Pedro Alfonso y la consecuente respuesta de Bal, ahora apareció la actriz Nerina Sist para sumarle picante a la historia y disparar contra el hijo de Carmen Barbieri.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 17:00

La temporada de verano comenzó hace poco y los problemas para Fede Bal siguen apareciendo, al punto de que se armó un fuerte revuelo por sus fiestas nocturnas. Instalado en Villa Carlos Paz para la obra teatral Kinky Boots, el actor comenzó recibir diferentes quejas de parte de personas del lugar como así también de varios famosos.

Uno de los personajes que recientemente mostró su incomodidad por las constantes fiestas de Bal y el ruido que generan las mismas interrumpiendo a los vecinos fue Pedro Alfonso, que alquiló una casa cerca del lugar en el que se hospeda Fede y se mostró en desacuerdo.

"Él hace muchas fiestas, se escucha la música, hay mucha gente. Nosotros queremos dormir y es una falta de respeto", destacó Alfonso, recordando que él se encuentra instalado en Carlos Paz junto a su esposa Paula Chaves y sus tres hijos.

El propio Bal no tardó mucho en aparecer en cámara para salir a responder de manera picante a su colega: "Pedro Alfonso es una persona muy desubicada porque él me dice que hago muchas fiestas pero es el primero que me escribe: 'Esta noche, si se duermen los chicos, ¿podemos ir con Paula?'".

Lejos de que las aguas se calmen, ahora llegó un nuevo testimonio por parte de Nerina Sist, que casualmente es la mujer del dueño del teatro donde está dando sus funciones Fede. La actriz habló en Intrusos e hizo un fuerte descargo contra el hijo de Carmen Barbieri.

"¡Ay, no sabés el quilombo que hace Federico!", comenzó explicando Sist "Yo ya iba a las fiestas de él pero esta no me invitó y me tuve que bancar, encima fumarla desde afuera, lo que fue el festejo y todas las luces... parecía que había un boliche al lado", agregó.

Nerina Sist, la nueva figura que apuntó contra Fede Bal y sus fiestas nocturnas.

Nerina detalló: "Encima yo estoy más cerca que Peter, vivo a 100 metros y no hay casas en el medio así que pude ver toda la fiesta desde afuera. Fue un quilombo. Tiene razón Peter. Tiene una familia y es un lugar en el que no estamos acostumbrados a ruidos. Yo me mudé en abril y la verdad es que no estamos acostumbrados a esto".

Luego, consultada sobre algún tipo de conocimiento por parte de una denuncia para con Bal por ruidos molestos, Sist reclamó: "No sé si alguien hizo alguna denuncia, pero mis invitados se quejaron de la fila que había para entrar al country. No se podía entrar. Llegaron tarde porque había una fila de autos terrible esperando en la puerta"

 

Comentarios