FUERTE

Karina, La Princesita se sinceró sobre su depresión

La cantante abrió su corazón y contó que está "ocupándose" de estar mejor.
martes, 31 de enero de 2023 · 13:00

Aunque no es la primera vez que Karina La Princesita habla sobre la depresión que sufre desde hace ya un tiempo, en esta ocasión la cantante abrió su corazón con el fin de concientizar, contó que ahora está “ocupandose del tema” y que poco a poco ve mejoras con respecto a la salud mental. 

En diálogo con LAM, la artista aseguró: “Muchas veces estoy mal y no tiene que ver con las parejas. Hay mucha gente que como yo de repente está muy bien y de repente siento algo horrible y no sé por qué. Lo importante es ocuparse y me parece que todo lo que es salud mental hay que darle mucha bolilla”.

Además, Karina La Princesita dejó en claro que “la salud mental es como la salud física”. “Hoy está todo perfecto porque me estoy ocupando del tema, me estoy empezando a sentir mejor”, aseguró la cantante quien se encontraba en Puerto Madero festejando su cumpleaños con sus amigos.

“Los mensajes boludos de ‘tenés una hija, tenés un trabajo y sos reexitosa’ no tienen nada que ver. Es otra cosa”, ejemplificó la artista con respecto a los comentarios que recibe muchas veces y que no tienen ningún tipo de relación con respecto a la depresión que puede atravesar una persona. 

Por otro lado, Karina La Princesita contó que hoy está acompañada por un psicólogo y un psiquiatra. “Es como la salud física. Si vos tenés algo y no lo controlás eso se torna algo más grave. La salud mental es lo mismo. Hay que ocuparse porque sino te ocupás te puede llevar a una gran depresión”, aseguró.

Por último, abrió su corazón y se sinceró: “Yo, claramente, vengo con una depresión de hace muchísimos años que la dejé de lado. Sos muy profesional y de repente estás muy mal, pero estás llena de shows y de actividades laborales. Está todo bien, pero cuando bajás tenés los mismos problemas”.

Para cerrar, Karina La Princesita aseguró que lo peor en su vida ya paso y que gracias a la ayuda que está recibiendo su vida está mejorando. “En su momento no me ocupé y eso hizo que todo se vuelva más oscuro, más negro y ahora dije ‘no quiero estar más así”, cerró la artista. 

Comentarios