PLANAZO

El plan padre e hija de Nicolás Cabré y Rufina con la foto más tierna

A través de su cuenta de Instagram, el actor mostró la salida que hizo con su hija de 9 años.
martes, 31 de enero de 2023 · 11:00

A pesar de estar a full con las funciones de su obra de teatro, Nicolás Cabré también aprovecha las vacaciones de verano de su hija para compartir buenos momentos. En las últimas horas se los vio juntos en el Estadio José Amalfitani alentando a su equipo y fue el actor quien compartió la postal.

A través de su cuenta de Instagram Nico posó junto a Rufina, de 9 años, alentando a Vélez Sarsfield. "Hoy tocó cancha", escribió el actor en la imagen que enterneció a todos sus seguidores. No es la primera vez que comparte un plan padre e hija en sus redes y siempre recibe palabras de cariño.

Tras la victoria de Vélez Sarsfield ante Gimnasia, Nicolás Cabré subió otra imagen donde se lo veía abrazado a Fabián Cubero, exfutbolista del equipo. "¡Qué fenómeno, por Dios!", escribió en la actor quien también recibió una respuesta de Poroto. "Siempre haciendo el aguante. Gracias, Nico", le respondió.

El amor de la vida de Nicolás Cabré

Hace algunas semanas, cuando el actor estaba promocionando su nueva obra de teatro, contó que Rufina era el verdadero “amor de su vida”. “La organización de mi vida va de la mano de ella”, explicó el flamante director teatral sobre la hija que tuvo con la China Suárez hace casi una década.

Con referencia a la posibilidad de que Rufina siga los mismos pasos de sus padres, ya que los dos se desempeñan en la actuación, Cabré remarcó que ambos siempre le dieron la posibilidad de elegir sin presiones y que, en caso de que elija eso, está dispuesto a acompañarla en cada uno de los pasos.

"Si ella me dice que quiere ser actriz la voy a llevar a estudiar teatro, no tengo drama, la voy a acompañar y ayudar siempre, de hecho hoy estudia canto porque le gusta”, aseguró el actor de 42 años que actualmente está soltero y dedicado por completo a la su profesión y a la crianza de su única hija.

Comentarios