¡A PLENO!

La mega fiesta que organizó Dibu Martínez y que contó con un invitado muy especial

El arquero de la Selección Argentina celebró una vez más la Copa del Mundo con una fiesta espectacular.
lunes, 30 de enero de 2023 · 12:00

Emiliano Martínez, más conocido como Dibu, fue uno de los jugadores estrella de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Tras consagrarse campeón del mundo, el arquero del Aston Villa ganó millones de seguidores más en Instagram y aprovecha el momento para disfrutar a pleno.

A un mes de la final del mundo, el Dibu sigue celebrando y, por esta razón, decidió organizar una mega fiesta con su esposa Mandinha y sus amigos. Sus compañeros del Aston Villa también estuvieron invitados y la música estuvo a cargo del conocido DJ Fer Palacio quien también compartió postales de la noche. 

Los jugadores del Aston Villa tuvieron jornada libre y su último enfrentamiento fue frente al Southampton, donde se impusieron por 1 a 0 en la Premier League con una actuación más que destacada del Dibu Martínez. Por esta razón, el arquero aprovechó para invitar a todos a su mega fiesta.

La celebración tuvo una temática muy particular: campeones del mundo. Los invitados debían estar vestido completamente de blanco y en cuanto a la decoración había varias afiches de La Scaloneta, una bandera de Argentina, globos celestes y blancos y, como era de esperar, las tres estrellas.

A través de su cuenta de Instagram, Fer Palacios compartió varias fotografías de la noche bajo el título: “La fiesta del campeón del mundo”. En las mismas se lo veía posando con el Dibu Martinez, con Emiliano Buendía y al brasileño Coutinho, todos sus compañeros del equipo de la ciudad de Birmingham.

Dibu Martínez está atravesando un gran momento a nivel profesional. El marplatense de 30 años, elegido por muchos como el mejor arquero de 2022, continúa en altísimo nivel en una de las ligas más competitivas.

Además, estuvo en boca de todos después de que el diario británico The Sun afirmara que la FIFA está ultimando detalles con la IFAB para lanzar una serie de medidas tras ver con preocupación la actividad del arquero argentino en los penales.

Comentarios